Como viajar en globo por Madrid y Segovia

VUELO EN GLOBO
Elvuelo en globo aerostático fue el aparato volador más significativo durante elsiglo dieciocho. Sus creadores fueron los hermanos Montgolfier, que hicieron laprimera demostración pública en Francia, en 1782.

Elglobo es una aeronave aerostática compuesto por una bolsa cerrada, que seencuentra llena de un gas más ligero que el aire (normalmente es helio) y en laparte inferior se encuentra una estructura solida denominada “barquilla”, dondevan las personas.

EnEspaña, el primer vuelo en globo con éxito se realizo en 1792 en el Retiro enMadrid, llegando hasta las cercanías de Alcalá de Henares. En la actualidad, laciudad de Igualada (Barcelona) es la sede del European Ballon Festival, que esla concentración de globos más importante del sur de Europa que se celebra cadaaño en el mes de Julio.

Esteviaje se realiza por Segovia, Cuidad Patrimonio de la UNESCO desde 1985, graciasa la belleza de su entorno, edificios, arboledas y calles. En la ciudad podemosvisitar grandes monumentos como la Catedral, el Alcázar, la antigua Sinagoga Mayor, elMonasterio de San Antonio el Real, el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, el Museo Rodera Robles, la Casa Museo de AntonioMachado y el Museo Provincial. En cuanto a la naturaleza, la ciudad seencuentra sobre una roca caliza a 1.000 metros de altitud y rodeada de dosvalles: el Valle de Eresma y el Valle de Clamores.
Si lo que quieres es hacer un viaje en globo al mejor precio y disfrutar de un alojamiento y vistas únicas, aqui te dejo un link que te va a interesar
Atrapa la oferta – Las mejores ofertas de Madrid – Atrapa la oferta

Deja un comentario