Como viajar en Tren a Londres

De un tiempo a esta parte fecha, la ciudad de Londres se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos elegidos por los viajeros que viven en Europa principalmente, esto debido al nacimiento de muchas empresas que ofrecen billetes de vuelo a muy bajo costo, sin embargo viajar a Londres en avión, no es la única opción disponible para aquellos que deseen visitar la capital londinense.

Viajar a Londres en tren también es una opción muy recomendable, para ello tienes que hacer uso del Eurostar, un tren que cruza el canal de la mancha para llegar a Londres. Son en total 12 las salidas del tren de Eurostar desde la ciudad de París y 9 las que salen de Bruselas. De este modo, si te sitúas por ejemplo en Madrid ó Barcelona, puedes tomar los trenes del tren Hotel Francisco de Goya y el Joan Miro, respectivamente y dirigirte hacia Paris.

Una vez ahí tienes dos opciones, tomar cualquiera de las salidas del Eurostar y llegar directo a Londres, o puedes dirigirte en tren hacia la ciudad de Calais, al norte de Francia y tomar el Ferry que te lleve hasta el puerto de Dover, en Londres. Esta última opción, aunque implica un poco más de tiempo, es la más recomendable económicamente ya que la diferencia en cuanto a precio es notoria.

Deja un comentario