Saltar al contenido

Como viajar por Australia

30 marzo, 2018

Australia es uno de los países con mayor biodiversidad en cuanto a especies animales y vegetales, además de su gran extensión territorial, estos son unos de sus principales atractivos turísticos. Siendo un país de gran tamaño, la mejor forma de recorrerlo en avión, de esta manera es posible recorrer grandes distancias y de forma rápida, además de que existen muchas compañías aéreas que ofrecen estos servicios.

Si se decide por la opción del coche, también es recomendable, ya que las carreteras están en buen estado y es posible trasladarse entre ciudades a través de exuberantes paisajes, además que también se pueden realizar diversas excursiones. Lo mejor en este caso es alquilar un coche a la llegada al aeropuerto, en donde también se ubican las empresas dedicadas al alquiler de coches, aunque también es posible encontrarlas en la zona centro de la ciudad y en los principales hoteles.

También está la opción de los viajes en tour por autobús, en este sentido, son la opción más económica y sencilla, además de que también resultan muy cómodos, están acondicionados con aire acondicionado y asientos reclinables. Por último la opción de viajar en tren también está disponible, y tienen la ventaja que todos los trenes conectan las principales ciudades y las tarifas son muy económicas.