Como viajar por Colombia

Colombia es uno de los destinos turísticos más preferidos de Sudamérica, las opciones que existen en cuanto a los medios de transporte que se pueden utilizar al arribar al hermoso país cafetalero, son muy variadas. Como siempre, todo depende de la organización de tu viaje, tu presupuesto y la ciudad que elijas para visitar.

Por lo general, son Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá, las ciudades elegidas por los visitantes, ya que el traslado entre las mismas es de lo más cómodo. El taxi es el medio de transporte más común que se utiliza en estas ciudades, no por eso, el más económico, sin embargo es una buena alternativa, si se dispone de un buen presupuesto.

Los autobuses son la opción más económica para trasladarse por las ciudades, además de que cubren una gran cantidad de rutas, es el medio de transporte que más se utiliza en Colombia. También existe la opción de trasladarse en metro, principalmente en ciudades como Medellín y Bogotá, el precio que se paga es parecido al que se desembolsa por el uso del autobús. Lo ideal como siempre cuando se realiza un viaje, es organizar el recorrido, informarse de todas las rutas que existen, y elegir la que más se adapte a nuestro presupuesto.

Deja un comentario