Saltar al contenido

Como viajar por Grecia

31 marzo, 2018



El vuelo directo de Madrid a Grecia tiene una duración de poco más de 3 horas para llegar al aeropuerto internacional de Atenas Elefterios Venizelos, aunque también existen varios aeropuertos más. También es posible llegar a Grecia median te mar, en algunos de sus puertos como el Pireo, Volos y Salónica.

Existen ferries que realizan trayectos por los alrededores de Grecia y que se pueden consultar en internet, sin embargo es indispensable que la reserva se realice por anticipado. Estos ferries disponen de rutas entre las más famosas islas griegas, así como entre los diferentes puertos de Grecia.

El viaje en tren por otro lado, se puede llevar a cabo a través de trenes como el Acropolis Express o el tren Inter Rail, los cuales hacer largos recorridos por diversas ciudades de Europa. En este sentido, es posible viajar utilizando los pases de Eurorail pass y el Euro Rail Pass, además del Saber Ticket.

Na vez que ya se esté en Grecia, lo más recomendable para trasladarse por la ciudad, es alquilar un coche, de esta forma se tendrá la libertad de desplazarse a cualquier lugar, además de que la red de carreteras es bastante amplia y generalmente se encuentran en muy buenas condiciones.