Saltar al contenido

Como Viajo a Alaska

31 marzo, 2018

Si de un viaje de aventura se trata, Alaska es uno de los lugares ideales para un viaje de este estilo, forma parte de los Estados Unidos, y se ubica al norte del Océano Glaciar Ártico. Aunque este sea uno de los viajes que mas recomiendan a los viajeros, se debe tener en cuenta que no es nada accesible, principalmente si se viaja desde España, por ejemplo, desde donde aerolíneas como Delta, Continental o American Airlines, ofrecen vuelos hasta Anchorage, con escalas en ciudades de los Estados Unidos.

La mejor temporada para visitar Alaska es durante el verano, ya que es durante esta época del año, cuando existe más luz solar durante el día. No obstante es muy recomendable hacer reservas de hospedaje con mucha antelación, ya que también es la época que mas visitantes recibe el país. Para viajar a Alaska se requiere el pasaporte electrónico debidamente acreditado.

Para moverse por la ciudad de Anchorage, que es a donde la mayoría de los viajeros llegan, se puede hacer uso de los autobuses, cuyos precios oscilan entre los 33 y los 67 euros. Por otra parte también se encuentra el tren, en cuyo caso el desembolso es un poco mayor, ya que cada viaje tiene un precio en promedio de 37 y 138 euros. La mejor opción es viajar a Alaska en avión y de preferencia en grupos, ya que así resulta mucho más económico.