Como Viajo a Brasil



Probablemente Brasil sea uno de los países con más alegría y ambiente en todo el mundo, famosas son sus playas y sus tradicionales celebraciones como el Carnaval de Brasil con sus típicos bailes y espectaculares desfiles. Al viajar al país, es importante analizar si el vuelo será directo o hará escalas, en base a ello, ubicar las mejores alternativas en cuanto a precios y condiciones.

Teniendo esto definido y teniendo elegida ya la ciudad que queremos visitar, el siguiente paso es ubicar un hotel que además de proporcionarnos un buen servicio y comodidades, de preferencia que este en una zona céntrica o muy cerca de las playas. También es importante que el viajero lleve consigo un mapa de la ciudad, en donde se puedan ubicar las oficinas de turismo, de seguridad y servicios médicos.

Si el presupuesto con el que se viaja lo permite, también es recomendable alquilar un coche para poder recorre con mayor facilidad los sitios de interés más importantes, así como realizar trayectos hacia otras ciudades. De entre los destinos turísticos más recomendados en Brasil, se pueden distinguir, por supuesto Rio de Janeiro, las Cataratas del Iguazú, La ciudad de Florianópolis, el Cristo redentor, las torres y la histórica ciudad de Recife.

Deja un comentario