Saltar al contenido

Como viajo a Israel

Las visas que se conceden para entrar a Israel por lo general son de 3 meses, esto en función de la nacionalidad ya que algunos países no necesitan del visado, para lo cual se deberá informar en la embajada local. En las aduanas no se permite la entrada de plátanos, carne fresca, así como mascotas como perros o gatos.

No es requisito contar con vacunas para ingresar al país, en caso de que se requiera atención médica, los visitantes podrán recurrir a cualquier clínica de primeros auxilios, de preferencia es recomendable contar con un seguro de viaje, ya que por lo general los tratamientos en caso de necesitarlos son caros.

En cuanto al tema del dinero, la gran mayoría de las tarjetas de crédito más reconocidas son aceptadas en los diversos establecimientos comerciales, al igual que los cheques de viajero. Si se accede a lugares públicos como restaurantes o centros nocturnos, lo más común es vestir de forma elegante, y mostrar cortesía en todo momento.

Por último y en lo referente al tema de la seguridad, las precauciones que se deben tener son principalmente en áreas fronterizas que se encuentre muy cerca de Gaza y al Líbano. En este sentido, es recomendable mantenerse informado en los respectivos consulados sobre las situaciones de seguridad que imperan al momento de realizar el viaje.