Como viajo a Japón

Uno de los países más avanzados en cuanto a tecnología y calidad de vida tiene que ser Japón, lugar que también es muy elegido como destino de viaje por muchas personas. Es recomendable elegir los sitios que se deseen visitar, ya sea que se opte por lugares tecnológicos o aquellos que brinden un entorno de mayor naturaleza. Mencionar también que hay más sitios que visitar a parte de la tradicional ciudad de Tokio.

También es importante aprender algunos conceptos básicos del idioma japonés, que si bien no será necesario aprender a hablarlo, algunas frases y palabras, pueden resultar indispensables para solicitar un servicio en un hotel, restaurantes o establecimientos comerciales. En cuanto a al vuelo a Japón, decir que si bien es algo caro, existen agencias que ofrecen paquetes que se pueden adaptar a las necesidades del viajero común. Por lo general el vuelo directo tiene una duración de 10 a 11 horas.

Otra cosa importante es el cambio de divisa, se han dado casos en los que el cambio de euros a la moneda de Japón, el Yen, resulta un poco complicado, la mayoría de las instituciones bancarias solo hacen el cambio por dólares, por lo que se recomienda informarse previamente en relación a este aspecto. Para trasladarse por las ciudades la mejor recomendación es el tren, aunque en ciudades como Kioto, se suele utilizar el autobús.

Deja un comentario