Como viajo a Necochea



La ciudad de Necochea se encuentra localizada al sureste de la capital de Argentina, Buenos Aires, caracterizándose por su clima templado, su amplia diversidad de flora y fauna, así como por su cercanía con el mar. La ciudad se encuentra muy bien comunica con el resto de las ciudades y se puede acceder a ella a través de cuatro rutas principales.

Se puede llegar a Necochea desde Miramar y Mar del Plata a través de la ruta N°88, mientras que desde Lobería y Balcarce, tomando la ruta N° 227. Por otra parte, desde Benito Juárez se llega por la ruta N° 86, en tanto que desde el sur de Argentina y Tres Arroyos, por la ruta N°228. Las cascadas, el monumento a la Gesta de Malvinas, el Faro de Quequén, así como el Parque Miguel Lillo, son ideales para sacarse fotos de recuerdo.

En cuanto al alojamiento en Necochea, la oferta es muy variada, pudiéndose encontrar hoteles de 3 y 4 estrellas con tarifas muy accesibles y localizadas en zonas estratégicas de la ciudad, muy cerca de la playa y con todos los servicios más esenciales. Además, muchas son las actividades de recreación y entretenimiento que se pueden hacer, como visitas al Tren del Parque, el Museo Histórico Regional, paseos en veleros, excursiones y recorridos en cuadriciclos o moto acuática, así como paseos a caballo y jugar en el casino.

Deja un comentario