Saltar al contenido

Como Viajo a Rusia

1 abril, 2018

Aunque pudiese parecer lo contrario, Rusia se está convirtiendo en un destino turístico que poco a poco se ha ganado el interés de los viajeros, es el país más grande del mundo y son muchos los atractivos que se pueden encontrar durante una visita por el país, sobre todo si te gusta el clima frio. Al no pertenecer a la Unión Europea, Rusia solicita un visitado para poder viajar, los trámites son algo tardado, por lo que se recomienda realizarlos con mucha antelación.

En cuanto al dinero, por lo que mencionábamos anteriormente, no se aceptan los euros, debido a esto, será necesario recurrir al cambio de divisa pero solamente en los lugares que se hayan establecido para este propósito. La temperatura en la mayor parte del país, es algo que también se tiene que tener muy en cuenta, hay lugares en donde no se superan los -10 grados, por lo que es recomendable llevar suficiente ropa de invierno.

En Moscú existen 5 aeropuertos, por lo que es la puerta de entrada al país, otras ciudades importantes son San Petersburgo y Kiev, lugares en donde es posible visitar desde la Plaza Roja, al Mausoleo de Lenin, el Museo de historia de Moscú hasta la Fortaleza de Pedro y Pablo, así como la avenida Nevki y el Museo Ermitage, todos ellos putos de referencia en cuanto al turismo y la historia cultural del país.