Saltar al contenido

Como Viajo al Tíbet

1 abril, 2018

Este es uno de los lugares que muchas personas desean conocer, sin embargo, para poder hacerlo y que el viaje resulte dentro de todo lo planeado, es indispensable tener el conocimiento que se requiere un permiso especial para visitar la Región Autónoma del Tíbet, el cual será autorizado por el gobierno de China.

Para ello, además de contar con una visado chino, todas las personas que quieran viajar al Tíbet tendrán que recurrir a una agencia de viajes y contratar un tour, en el cual se incluya un guía turístico, un vehículo y un conductor. Será la propia agencia de viajes la que se encargara de realizar los trámites para la obtención del permiso necesario para poder visitar la región Autónoma del Tíbet.

También es indispensable que la persona, además de definir adecuadamente su itinerario para el viaje, se asegure al contratar este tour, que se incluya todo lo anteriormente mencionado, incluyendo, por supuesto, el permiso. Una vez que se disponga de todo esto, se podrá realizar el viaje, y al llegar se tendrá la opción de elegir en qué lugar comer, los restaurantes, así como las opciones de hospedaje, que en este caso son los Hostales lo más recomendable.