Saltar al contenido

Como viajo de España a Lisboa

2 abril, 2018

Gracias a la cercanía que existe entre España y Portugal, es posible realizar un viaje a la ciudad de Lisboa a través de varios medios, siendo el coche uno de los más recomendados, ya que el país lusitano dispone de una red de carreteras de muy buena calidad y las conexiones con España. Recomienda utilizar las autopistas, principalmente por el ahorro en tiempo y la comodidad.

Alquilar un coche es de igual forma lo mas aconsejable, aunque también existen otras opciones, como la de realizar el viaje desde España hasta la ciudad de Lisboa en tren. Para ello, desde España tienen salidas dos trenes ampliamente conocidos, se trata del Tren hotel Lusitania, con salidas de Madrid a Lisboa ida y vuelta, y el tren estrella surexprerso.

El viaje en tren terminara en la estación de Lisboa oriente y desde ahí se puede tomar un taxi para llevar al hotel, y el precio por utilizarlos tiende a ser bastante accesible. También se los encuentra en la salida de la terminal del aeropuerto, en caso de que se decida ir en vuelo a Lisboa. Para moverse por la ciudad, o bien con el coche alquilado, o utilizando el transporte público cuyo precio del billete es de 1.35 euros, en tanto que también está disponible el metro, un tranvía y un Funicular.