Granada va a contar con una exclusiva conexión de AVE con Valencia desde el 7 de octubre. La unión de las dos ciudades es viable debido a que Renfe restituye la conexión directa entre Valencia y Sevilla, uniendo las dos capitales en un camino de 4 horas.
La implantación de esta conexión deja acrecentar el número de conexiones recientes entre Málaga, Granada y Cádiz con Valencia por medio de billetes integrados que dejan la conexión con el eje primordial Sevilla-Valencia.
CÓMO IR DE BARCELONA A VALENCIA
El tren es la opción mucho más habitual para ir de Barcelona a Valencia. ¡Y nuestro preferido! Hay poco mucho más de 300 km entre ámbas ciudades, que se tienen la posibilidad de recorrer de manera fácil en tren.
El viaje mucho más veloz dura 2 horas y 35 minutos. No obstante, tienes que tomar en consideración que existen algunos que tienen la posibilidad de perdurar hasta 5 horas. Siempre y en todo momento es conveniente ver de cerca el horario antes de reservar el billete. Aquí puedes observar los horarios explicados y reservar tu billete en línea.
¿De qué manera llego a Valencia en avión?
La manera mucho más rápida de llegar a Valencia es en avión. Existen muchas ciudades de España que tienen vuelos directos a Valencia y si reservas anticipadamente puedes localizar billetes de ida y vuelta por solo 50 euros.
Si llegas a Valencia en avión, aterrizarás en el Campo de aviación de Manises, que está a 9 km del centro de la región. De qué forma llegar a Valencia en avión