Saltar al contenido

¿Cómo viajo de París a Marsella?

El viaje en tren entre La capital de españa y París dura unas diez horas y 59 minutos y recorre una distancia de unos 1706 km. Esto incluye un tiempo medio de reposo de precisamente 1 hora. La capital de españa a París tren servicios operados por Renfe AVE y Renfe SNCF, salida desde La capital española-Puerta De Atocha y llegada a Paris Gare De Lyon. En la mayoría de los casos, hay 14 trenes a la semana, no obstante, los horarios tienen la posibilidad de cambiar los últimos días de la semana y días festivos, conque consulte con anticipación.

No, no hay tren directo desde La capital de españa a París. No obstante, hay conexiones que parten de La capital española-Puerta De Atocha y llegan a Paris Gare de Lyon vía Barcelona-Sants. El viaje dura precisamente diez horas y 59 minutos, incluyendo los trasbordos.

De qué manera llegar a Marsella en autobús

Otra forma de llegar a Marsella es en autobús, así sea desde España o desde otra localidad francesa. Hay múltiples elecciones, pero la mucho más económica es Flixbus, con billetes desde 5,99€ para muchas sendas. Es buena forma de desplazarse entre ciudades de europa puesto que no solo proponen buenos costos sino además de esto son puntuales y tienen WiFi dentro. Aquí puedes reservar tu plaza.

Una vez en Marsella, puedes desplazarte en metro, autobús, tranvía o aun en barco. Por poner un ejemplo, desde la estación de ferrocarril Saint Hables tienes las líneas de metro M1 y M2, tal como líneas de autobús. Hay una aceptable red de transporte público y puedes preguntar los horarios tanto en el sitio de transporte de la zona de Marsella (rtm.fr) como en Google plus Maps.

Líneas de tranvía

Se compone de la línea verde (T1) y la línea amarilla (T2) con un paseo de 12 km.

Para COMPRAR ENTRADAS para el festival: AQUÍ

✺ CÓMO LLEGAR A MARSELLA

(tixag _7) Si andas planificando un viaje a París a fines de año y deseas pasar la noche, la mejor y mucho más rápida opción es tomar un tren a Marsella. Si sale de la Estación Central de París, el viaje dura unas 6 horas. Es preferible tomar el tren temprano en la mañana, en torno a las 7 a.m., de este modo vas a llegar a Marsella en torno a la 1 p.m. y vas a tener tiempo para poder ver la localidad antes del almuerzo y vas a tener la tarde libre.