Saltar al contenido

Como viajo de Londres a Paris

2 abril, 2018

Viajar de Londres a París, hoy en día resulta de lo más accesible en cuanto a los medios de transporte se refiere, por lo que a continuación veremos algunas de las formas más comunes que se tienen. Es un viaje que se puede hacer ya sea, en avión, tren, ferry, o autobús. Veremos entonces cada una de ellas.

Si se decide por el viaje en avión, se tiene que decir que es la forma más rápida de llegar, el vuelo dura aproximadamente 1 hora con 15 minutos, se recomienda British Airways y Air France, por ser la líneas mas económicas y accesibles. El vuelo sale del aeropuerto Heathrow, en Londres y llega al aeropuerto Charles de Galle, en París.

El tren también es una excelente opción, el Eurostar ofrece recorridos de 2 horas y 15 minutos, y diariamente hay 20 salidas de trenes. El billete de clase turista es el mas económico y por ende el mas recomendable, de igual forma se puede acceder a comida y bebida con un cargo extra.

El ferry es otra de las alternativas, con trayectos que duran 1 hora y 30 minutos, compañías como Sea france ofrecen servicios de comida a bordo, además de que cuenta con áreas de entretenimiento para los niños. El ferry se puede tomar ya sea en Dover o en Calais, Francia.

La última opción es el autobús, la más económica de todas, sin embargo el trayecto dura poco más de 9 horas. Eurolines ofrece este servicio desde Londres día y noche.