Saltar al contenido

Como viajo de negocios

2 abril, 2018

Un viaje de negocios, aunque en principio supone no mucho diversión, lo cierto es que si se planifica del modo adecuado puede resultar muy satisfactorio, sobre todo si es usted una persona que le gusta combinar el trabajo y los viajes de este tipo. Lo mas esencial en estos casos es, confirmar que en la ciudad elegida como el viaje de negocios, no se lleva acabo algún tipo de congreso o evento multitudinario, ya que de ser así, encontrar buen alojamiento se complicara bastante.

Indispensable también es llevar consigo lo estrictamente necesario, de ser posible, nada de cosas u objetos valiosos, aquello que realmente se vaya a ocupar en sus citas de negocios, mientras más ligero se viaje, más posibilidades se tienen de ir a todos lados. También es importante tener en cuenta los imprevistos en las aerolíneas, por lo que mejor es hacer la reserva dos días antes y si es en un vuelo internacional, mejor aún.

Datos como el nombre del hotel, el número de reservación, en caso de haber alquilado un coche, teléfonos de emergencia, etcétera, deben permanecer siempre a la mano para cualquier imprevisto. Por último, también muy recomendable confirmar las citas con los clientes a tratar, antes de realizar el viaje, organizar la agenda de este modo, y no saturar tanto su viaje, para que de ser posible, se pueda tener la posibilidad de disfrutar de un paseo o un recorrido por los sitios turísticos de la ciudad.