Saltar al contenido

Como viajo de Tarifa a Merzouga, Marruecos

2 abril, 2018

Merzouga es una pequeña ciudad ubicada al sureste de Marruecos, es muy conocida por las salidas y por las puestas del sol sobre sus famosas dunas, además de que se pueden realizar distintas actividades como el senderismo, el camping, esquiar en la arena, además de sus tradicionales Danzas y música.

Al visitar la ciudad de Merzouga, se podrá conocer también, una gran diversidad de reptiles y lagartos, flamencos, así como muchas especies de aves que se pueden divisar durante el recorrido por el desierto, lo que también resulta muy recomendable.

Una de las principales opciones para acceder a esta ciudad es a través de barco desde Tarifa. En la actualidad existen dos compañías de Ferri que operan la ruta Tarifa Tánger y son las compañía Comarit y la compañía FRS, ambas con varia salidas diarias.

También hay agencias que disponen de ofertas de viaje hacia aquella ciudad en las que se incluye, además del traslado en el Ferri, transporte privado para realizar los recorridos por la ciudad y varias partes de Marruecos, entradas a los monumentos más importantes, seguros, paseos en camello, recorridos con guías turísticos de la localidad.

El precio por persona varía dependiendo de la agencia con que se contrate, pero en promedio se sitia en los 329 euros.