Saltar al contenido

Como viajo en un barco de carga

2 abril, 2018

Por increíble que pudiese parecer, en muchas ocasiones esta es otra de las alternativas disponibles para poder realizar un viaje hacia algún destino turístico, generalmente no es algo muy conocido, sin embargo, viajar en un barco de carga es una buena alternativa a los ya tradicionales cruceros, aviones o los ferris. La razón es muy sencilla, la mayoría de estos barcos realizan salidas cada semana a diferentes partes del mundo, y muchos de ellos llevan pasajeros.

Conexiones entre ciudades como Southampton, en Londres, hasta el Mediterráneo, o desde la ciudad de Le Havre, en Francia, hasta alguna isla del Caribe como Guadalupe o Martinica, son posibles mediante el uso de estos barcos, y se realizan una vez por semana. Obviamente no todos los barcos de carga aceptan pasajeros, pero una buen parte de ellos sí que lo hacen.

Como las rutas comerciales de estos barcos son muy variadas, prácticamente existe la posibilidad de viajar a cualquier parte del mundo, lugares como Nueva Zelanda, Australia, África o Sudamérica, es posible el acceso ellos, a través de un viaje en un barco de carga. La mayoría de ellos tienen una ruta programada en un viaje de ida y vuelta, por lo que también es posible al llegar a tu destino, abordar otro barco y viajar hacia otra parte del mundo hasta volver de nuevo a tu punto de partida.