Saltar al contenido

Como viajo en Velero por el Mediterraneo

3 abril, 2018

Un viaje en velero por las aguas de mar Mediterráneo si no es el paraíso, está muy cerca de serlo. Es una oportunidad perfecta para disfrutar con la pareja, amigos ó convivir con la familia durante una travesía donde los tripulantes pueden tomar el sol, contemplar el paisaje o bañarse en las aguas de alta mar.

Es un viaje que se presta para un ambiente romántico y que durante la época de verano, las empresas especializadas en ofrecer estos servicios disponen a sus clientes ofertas muy atractivas en cuanto a las características del propio viaje en velero, así como en lo que se refiere a los precios, incluso hay las que incluyen, además del velero, hospedaje en hoteles.

Empresas como Rumbo Libre ofrecen rutas y destinos en velero que incluyen las islas Baleares, Costa Brava, Costa del Sol, Costa Azul, Tunes, Grecia, entre muchas otras. Este tipo de viajes en velero tiene la ventaja de que toda persona puede realizarlo sin importar edad o estado físico, y como lo hemos mencionado se puede hacer solo o en grupo.

Es recomendable también, el que los tripulantes se aseguren de llevar consigo ropa fresca y ligera, toallas y bañadores, crema de protección solar, gorras o sombreros, además de verificar las condiciones del viaje en velero, con la empresa que lo proporcione.