Saltar al contenido

Como viajo por Europa con mochila

3 abril, 2018

Para aquellos aventureros que deseen realizar un viaje por Europa de una forma que además de divertida sea económica, la opción de viajar solamente con mochila por el viejo continente es una buena alternativa. Por supuesto existen algunas pequeñas recomendaciones que harán que un viaje de este tipo resulte muy agradable.

Lo primero es identificar la temporada del año en que desees viajar a Europa, la mejor recomendación es en verano, hay buen clima y constantemente se organizan festivales y celebraciones muy populares, aunque por lo general suele ser caro, se pueden encontrar varias opciones económicas si se planea con antelación. Lo otro es elegir la ciudad, por una parte Londres y París están entre las más caras del mundo, no así Madrid, en donde es posible encontrar buenas ofertas.

En cuanto al viaje en avión, lo mejor es reservar con mucha anticipación e informase, ya sea directamente en la agencia o buscar algunas promociones en las páginas oficiales de las aerolíneas. Por lo que se refiere al hospedaje, lo más recomendable es una hostal, los hay entre 8 y 14 euros por noche, además de que si lo deseas puedes alquilar uno compartido y así repartir los gastos.

Por último, también es importante también informarse de todos los lugares que se piensa visitar, lugares que ofrezcan entradas gratuitas como museos y otros sitios turísticos