Como viajo por la india

Otro de los viajes muy solicitados por los turistas, es el que se realiza a la India, y es fácil saber el porqué, las condiciones económicas de este país, le permiten al viajero con poco presupuesto, acceder a alojamiento y comida, bastante aceptables. En promedio, solamente son necesarios entre 10 y 15 euros al día para cubrir los gastos por hospedaje, transporte y alimentación.

Aunque existen algunas incomodidades propias de las condiciones del país, lo cierto es que se compensan con la amplia gama de sitios culturales e históricos a los que se pueden acceder. Los restaurantes y los medios de transporte son muy accesibles, nos brindan, en el caso de los restaurantes, exquisita comida, y un aspecto de las costumbres de aquel país.

Es importante también mencionar, que para entrar al país, es necesario un visado, ya que no es posible tramitarlo directamente una vez estando allá. Las vacunas es otro aspecto a considerar, generalmente las vacunas contra el tétanos y la hepatitis A y B, son las más indispensables. En cuanto al tema de seguridad, lo recomendable es estar atentos sobre todo si se está en lugares públicos con mucha gente, evitar las zonas en conflicto político o con altos niveles de delincuencia.

Por lo demás, el clima es por lo general muy caluroso, sobretodo en la ciudad de Jaisalmer, aunque también suelen presentarse algunos días de lluvia.

Deja un comentario