Como viajo por Paris con la tarjeta Paris Pass

Una de las mejores opciones para poder disfrutar con toda comodidad de un viaje por la ciudad de París, es tener asegurada la entrada a los sitios turísticos más importantes, sin tener que hacer largas filas ni desembolsar mucha cantidad de dinero. Una muy buena alternativa si se quiere conocer la mayor parte de los atractivos de la ciudad de la luz.

Todos estos beneficios los ofrece Paris Pass, una tarjeta turística muy popular, que al igual que otras tarjetas turísticas de ciudades como New York, Londres, Roma, entre otros, les permite a los viajeros el acceso gratuito a poco más de 60 atracciones, así como la entrada a los museos más importantes de la ciudad de Paris.

No solo eso, con la tarjeta Paris Pass, es posible tener un acceso ilimitado al transporte público de Paris, ya que una vez que se obtiene esta tarjeta, viene incluida Paris Visite, con la cual el acceso es gratuito en las zonas 1 y 3 de la ciudad de Paris.

Entre los sitios turísticos más destacados a los que es posible acceder con esta tarjeta se encuentran, el Palacio de Versalles, La Opera de Paris, un paseo en Barco por el rio Sena, el Museo de Louvre, entre mucho mas.

Se puede adquirir a través de internet a un precio que oscila, dependiendo de los días, entre los 99 euros y los 158 euros.

Deja un comentario