Saltar al contenido

Comparador de ofertas de hoteles de 5 estrellas

23 noviembre, 2017

Aunque muchos de vosotros podáis pensar que alojarse en un hotel de 5 estrellas sea una locura y que no estáis dispuestos a pagar una cantidad de dinero desorbitada simplemente por alojarse en un hotel, hay ocasiones especiales en las que nos podemos permitir este pequeño lujo en nuestros viajes.

Los hoteles de 5 estrellas no tienen por qué tener siempre precios prohibitivos. De hecho han surgido portales especializados en los que podemos encontrar las mejores ofertas de hoteles 5*****.

Comparador de ofertas de hoteles de 5 estrellas
Comparador de ofertas de hoteles de 5 estrellas

Por un precio asequible puedes llegar en tu propio coche hasta la puerta del hotel, donde un aparcacoches te recibirá, haciéndose cargo del aparcamiento del vehículo y de trasladar tu equipaje hasta la habitación.

El servicio de conserjería de uno de estos hoteles, es mucho más que un conserje. Puede ser tu asistente personal para ayudarte en las visitas y reservas que gustes realizar en tu destino. Desde avisar a un taxi a reservarte unas entradas exclusivas para la ópera.

Si tienes la suerte de que tu hotel cuenta con SPA, cada vez es mayor el número de hoteles que cuenta con este servicio, podrás disfrutar de un relajante y vitalizante circuito termal. Posteriormente puedes disfrutar de un tratamiento de belleza o relajación. Muchos hoteles cuentan con servicios de estética para sus clientes y también se ofrecen masajes relajantes para dejar a un lado el estrés.

Otro punto a tener muy en cuenta en la estancia en un hotel de 5 estrellas es la gastronomía. Dentro de los hoteles de 5***** se encuentran ubicados algunos de los mejores restaurantes del mundo. Ya sea en el desayuno, almuerzo, comida o cena podrás deleitar tu paladar con los platos de los mejores chef nacionales e internacionales. Algunos hoteles ofrecen incluso música en directo… Podrás disfrutar, por ejemplo, de una cena romántica con la música de fondo de un piano.

En España, aunque muchos no los conozcamos, disponemos de un gran número de hoteles de lujo con 5 estrellas. En casi cualquier provincia podemos encontrar esta categoría de hoteles. Además, si utilizamos los buscadores especializados podremos disfrutar de los mejores precios, como por ejemplo estos descuentos de hoteles en Cádiz.

Visitar un hotel de 5 estrellas no es solo disfrutar de los servicios del mismo. La gran mayoría de estos hoteles están situados en edificios históricos, en los que podrás disfrutar de sus instalaciones, casi como si fueran un museo y podrás descubrir las increíbles historias de cada edificio así como las vivencias de los célebres personajes alojados en el mismo durante toda su trayectoria.

Hoteles de 5 estrellas españoles

Algunos de los hoteles de 5 estrellas más emblemáticos que existen en nuestro país son el Hotel Ritz, el Hotel Villa Magna y el Hotel Palace en Madrid, el Hotel Rey Juan Carlos I en Barcelona, el Marbella Club Hotel situado en esta ciudad de la provincia de Málaga, el Hotel María Cristina en San Sebastián, el Hotel Son Vida en Palma de Mallorca y el Parador de Granada situado en la ciudad de la Alhambra.