Concierto noche vieja y año nuevo orquesta filarmonica de viena

Hola a todos, aqui os quiero dejar una entrada de un sueño que algun dia me gustaría cumplir.

Se trata de Acudir al concierto que cada noche vieja y año nuevo realiza la Orquesta Filarmonica de Viena ( Wiener Hofburg Orchester ) .

“Hay que decir, también, que la Orquesta filarmonica ofrece un concierto el día de navidad, el 25 de diciembre que en el año 2010 caerá en sabado”

_________________

El Concierto de Nochevieja de la Wiener Hofburg Orchester tiene lugar el 31.12 en la Redoutensaal del Wiener Hofburg a las 18:30 (Palacio Imperial de Viena).
El Concierto de Nochevieja de la Wiener Hofburg Orchester

El programa está compuesto por las melodías más famosas de las operetas y valses de Johann Strauss, Emmerich Kalman, Franz Léhar y arias operísticas y duetos de Wolfgang Amadeus Mozart.

La orquesta se compone de 52 músicos y 6 cantantes solistas internacionales de las más importantes orquestas de Viena dirigidos por Gert Hofbauer, les ofrece un cambio de año inolvidable con los fragmentos más importantes de “Las Bodas de Fígaro”, “La Flauta Mágica” y operetas como “El Murciélago” y “La Viuda Alegre”.

______________________

El concierto de Año Nuevo en Viena

Cada 1 de enero, la Wiener Hofburg Orchester celebra el Año Nuevo con sus invitados en las salas Festsaal y Redoutensaal del Wiener Hofburg (Palacio Imperial), decoradas con flores para la ocasión. El programa lo componen las obras más apreciadas de los valses y operetas de Johann Strauss, Emmerich Kalman, Franz Lehar y arias operísticas y duetos de Wolfgang Amadeus Mozart, ofrecidos por 52 músicos y 6 cantantes solistas internacionales bajo la batuta del director Gert Hofbauer.

Escoja de nuestro calendario de eventos las citas, salas y categorías de precio para reservar las entradas que desee.

Disfrute del inicio del año al son de “El murciélago – Obertura”, “El Danubio Azul”, “La Marcha Radetzky”, “La Flauta Mágica” y “La Viuda Alegre”.

decir, que el concierto ese dia tiene 3 horarios:

Sábado, 01. Enero 2011, 11:00
Hofburg – Festsaal
TicketsSábado, 01. Enero 2011, 16:00
Hofburg – Festsaal
TicketsSábado, 01. Enero 2011, 19:30
Hofburg – Redoutensaal
Tickets

Para más informacion, disponen de una web donde podemos saber en todo momento los conciertos y el horario de cada año, además, la informacion la tenemos tambien en español: Conciertos de msica clsica en Viena – Strauss, Mozart – Hofburg Viena

Decir, que cada entrada, las de primera categoria, valen 100€ , y por supuesto, para el concierto que se realiza en noche vieja, las entradas hay que comprarlas cada 1 de Enero, por que se agotan el mismo dia que se ponen a la venta, es decir, que tienes que comprar la entrada justo un año antes 🙂

Un saludo a todos!

Deja un comentario