Saltar al contenido

Conoce Berlín por menos de 40 euros (ida y vuelta)

2 mayo, 2018

No pospongas más tus planes de conocer Berlín y viaja en junio desde España por menos de 40 euros a esta interesante y llena de historia capital europea.

La aerolínea Ryanair te ofrece los mejores precios en billetes hacia la capital alemana si vuelas desde las ciudades españolas de Santander, Palma de Mallorca, Ibiza, Barcelona y Málaga en junio próximo.

La Cúpula de Reichstag, Berlín

Un vuelo ida y vuelta de Santander hacia Berlín, partiendo el jueves 31 de mayo y retornando el sábado 2 de junio, tiene un precio de apenas 36,98 euros.

Desde Palma de Mallorca, por 36,81 euros, puedes escoger entre una variedad de fechas para visitar Berlín en junio. Entre salir el viernes 8 de junio y retornar el lunes 11; viajar desde el miércoles 6 de junio hasta el lunes 11; o del jueves 21 hasta el lunes 25; entre otras más disponibles para disfrutar unos días en Berlín; tú decides.

Si estás en Ibiza, la mejor fecha para volar es desde el sábado 9 de junio hasta el jueves 12, porque el billete de ida y vuelta hacia Berlín tiene un precio de 39,90 euros.

Pero si te encuentras en las ciudades de Barcelona o Málaga, a mediados de junio el vuelo para la capital alemana lo encontrarás en 39,90 euros. Desde Barcelona saliendo el viernes 15 y regresando el miércoles 20; y desde Málaga saliendo el lunes 11 y regresando el miércoles 13.

En la capital de Alemania hay decenas de actividades para hacer, aunque pocos días bastan para disfrutar de lo mejor que te ofrece Berlín.

En el centro de la ciudad podrás encontrar el tour que mejor te convenga para conocer los lugares más emblemáticos, pero tendrás que vestir muy cómodo, porque estos recorridos caminando, que hacen parada en los principales monumentos y atractivos turísticos como el famoso Muro hasta el lugar donde se suicidó Hitler, duran entre tres y cuatro horas.

En tu paseo a esta ciudad llena de historia debes visitar la Puerta de Brandeburgo, el Chekpoint Charlie, la Cúpula de Reichstag, la Catedral, la Plaza de Palacio, entre otros lugares históricos.

Por supuesto no puedes dejar de saborear la gastronomía alemana. Desde sus variadas salchichas en tamaño y sabores hasta sus más diversas cervezas de todos los sabores y colores.