Saltar al contenido

Consejos para el coachsurfing (I)

24 marzo, 2018

Tweet

¿Quieres experimentar verdaderamente la cultura local, ahorrar dinero y hacer amigos de todo el mundo? Entonces usted debe considerar CouchSurfing. La modalidad couchsurfing se ha disparado en los últimos años y es muy popular en Europa. La experiencia es algo más que un lugar libre para dormir, porque cuando usted couchsurf usted consigue la oportunidad única de cambiar de un extraño con una información privilegiada. Este sitio le explicará lo que necesita saber para convertirse en un couchsurfer éxito.

fiesta de la musica francia

¿Qué es el CouchSurfing?

“CouchSurfing es una red internacional sin fines de lucro que conecta a los viajeros con la población local en más de 230 países y territorios alrededor del mundo.” – Couchsurfing.org

Básicamente, se trata de un grupo de personas que abren sus casas / sofás / camas / pisos a otros viajeros de forma gratuita. La comunidad en línea gira en torno couchsurfing.org. Se ha llegado a ser la comunidad más grande de la hospitalidad en línea con más de 2,2 millones de miembros en 237 países y territorios, con un promedio alrededor de 60 millones de visitas diarias.

Cada miembro crea primero un perfil. A continuación, el sitio permite a los viajeros y los hosts se conecten hasta. Los anfitriones indicarán si tienen un sofá disponible (o si están dispuestos a reunirse y tomar bebidas) y los viajeros pueden buscar los perfiles de los anfitriones con sofás disponibles. Ellos envían por correo electrónico de ida y vuelta para ver si el acuerdo funciona para ambas partes.

CouchSurfing.org tiene la comunidad más grande pero también es Freeloaders Globales y Hospitality Club.

¿Como son los anfitriones?

Las personas que couchsurfers anfitrionas serán todos variar. Algunas personas anfitrionas cada semana. Algunos de acogida 10.1 + personas a la vez. Algunos harán que las comidas. Incluso sé de algunos que sólo le dan las llaves de su casa y dejar para el fin de semana. O usted puede ser que tenga un host muy ocupado que sólo le puede ofrecer una cama y nada más. Algunos anfitriones son las personas mayores y algunos son estudiantes. La mayoría de servidores tienden a ser individuos de mente abierta que genuinamente quieren mostrar su ciudad a los nuevos visitantes.

monte-fiji-tokio

Una gran cantidad de anfitriones le dará consejos sobre dónde ir y qué ver. Muchas veces ellos te llevan por la ciudad y le muestran buenos bares y restaurantes.

Preocupaciones de Seguridad

Creo que es comprensible tener algunas preocupaciones sobre la seguridad. CouchSurfing.org dice el 99% de todas las estancias son positivos y todos los couchsurfers que conozco todos tuvimos experiencias positivas. Pero todavía quiere ser cauteloso.

Asegúrese de verificar las referencias, dar fe de los viajeros del pasado, amigos, y no te olvides de leer el perfil de cada host.

El tipo más vulnerable de la persona son mujeres solteras viajeros. Por suerte, hay un montón de mujeres anfitrionas (muchos de los cuales sólo aceptará invitadas). En general, es aconsejable que se mantenga sólo con gente que tiene un montón de referencias. Asegúrese de leer todos sus comentarios también. Tenga siempre un lugar de respaldo para quedarse sólo en caso de que algo va mal / no se siente bien.

Consejos para el éxito de CouchSurfing

Complete su perfil: Usted no va a obtener una gran cantidad de respuestas de un perfil parcialmente completado. Llene el formulario con honestidad y asegurarse de que es hasta a la fecha.

No enviar Solicitud de masas: la gente odian cuando usted sólo tiene que enviar un correo electrónico masivo y pegado en papel impersonal a un grupo de hosts. Lea cuidadosamente el perfil de cada host y enviarles un correo electrónico personalizado preguntando si estarían dispuestos a acogerle. De hecho, buscar hosts con el mismo interés que usted. Ayuda a garantizar la compatibilidad y usted es más probable que sean aceptadas por el anfitrión. Además, les dan las fechas concretas de cuando estás de viaje-no sólo decir “estoy visitando su ciudad en abril. ¿Me puede acoger? “