Saltar al contenido

Consejos para el coachsurfing (II)

24 marzo, 2018

Tweet

Es más que una habitación libre: Couchsurfing no es un servicio de hotel, pero muchos nuevos surfistas cometa el error de pensar que es. Se trata de compartir su cultura con otra persona y crear un sentido de comunidad. Los anfitriones realmente salen de su camino para sus huéspedes y que no aprecian a las personas que sólo quieren un sofá libre. Este es un gran problema en las grandes ciudades, porque los ejércitos quedan inundados con peticiones, así que asegúrate de que estás haciendo couchsurfing por las razones correctas.

Más consejos

No Contactar Súper pronto o tarde: Recuerde que los ejércitos tienen sus propias vidas que no giran en torno a usted. Tienen que hacer arreglos especiales cuando tienen invitados por lo que desea darles tiempo suficiente para prepararse. Así que usted no debe esperar hasta último momento para ponerse en contacto con ellos. Además, no contactar con ellos meses antes de tiempo tampoco. Por lo general se trata de ponerse en contacto con ellos de 10-21 días de anticipación.

Usuarios activos: CouchSurfing.org tiene más de un millón de miembros. Muchas personas se inscriben y se olvidan de su perfil. Es por esto que es inteligente para filtrar las personas basada en la última vez que se conectaron a la página web. Si alguien no ha firmado el 6 meses hay una buena probabilidad de que no son un host activo.

Los anfitriones tienen vidas: Recuerde que los anfitriones tienen una vida demasiado y no están haciendo esto para atender a usted. A veces surge algo y tienen que cancelar. Este es un riesgo que usted toma como couchsurfer, por lo que siempre tiene un plan B.

Llevar un regalo: No des tu dinero anfitrión, pero es agradable si se les da un pequeño regalo. El vino y la cerveza puede ser agradable (si es apropiado para su cultura). O un poco de fruta. Tal vez un poco recuerdo de su ciudad natal o de otro pequeño regalo. No gastar un montón de dinero, pero conseguir algo que muestra su aprecio.

Comunicación: Asegúrese de preguntar acerca de las reglas de la casa. Si usted está en busca de fiesta, hacer saber cuando estás en busca de un anfitrión. Si usted es sincero acerca de que usted es más probable conseguir un anfitrión compatible. Muchos anfitriones son jóvenes universitarios para que viven en pequeños apartamentos. Usted quiere hacerles saber de inmediato cuántas personas están en ti grupo. Si están esperando una persona y cuatro espectáculo hasta podría hacer que el huésped enojado.

También, averigüe cuándo es el mejor momento para llegar y se adhieren a ese horario. Trate de no ser muy temprano o muy tarde. Siempre en contacto con ellos si cambian los planes para que sepan lo que está pasando.

rio_moscova

No quedan más su bienvenida: Una gran cantidad de couchsurfers abusan de su estancia por permanecer demasiado tiempo. Muchos anfitriones son demasiado bonito para decirles que se vayan. Trate de limitar su estancia para una o dos noches.

Interactuar con su anfitrión: Haga un esfuerzo para hablar con su anfitrión. Traen a la gente en su casa porque les gusta el aspecto social de couchsurfing.

Limpieza: Limpie siempre después de ti mismo. Sacar la basura. Doble hacia arriba la ropa de cama y asegúrese de mantener sus maletas fuera del camino.

Cocinero: cocinar su propia comida. Muchos anfitriones son totalmente bien contigo a través de su cocina, pero no toman sus alimentos. Ofrecer el anfitrión lo que estás haciendo. Pueden disminuyen, pero es un buen gesto.

Dar fe de su servicio de alojamiento: Si todo ha ido bien, asegúrese de dejar comentarios positivos en el sitio web.