Saltar al contenido

Consejos para mochileros en pareja

24 marzo, 2018

Tweet

Vamos a seguir con el artículo de ser mochilero en pareja. Y es que si ya era difícil la vida en pareja, pues entonces imagínate un viaje de estas características con la persona que más quieres. Es cierto que es algo inolvidable, pero hay que saber poner unos límites, porque a veces, es algo agobiante. Entonces, si quieres saber más, no lo dudes y sigue leyendo.

maletas2

Maneras de convivir

Hacer turismo separados: La distancia hace crecer el cariño, incluso si es sólo por un par de horas. Si permanecer juntos durante días se pone demasiado abrumador para los dos, dividido maneras de hacer diferentes cosas y volver juntos después. Esta será su “tiempo para mí” y será un cambio bienvenido y refrescante.

El ir por caminos separados le permite tanto a hacer las cosas que quieres que la otra persona hace no de lujo. Siempre tendrás historias que contar y broches de presión para mostrar el uno al otro al final del día. No te sorprendas si te encuentras falta la compañía de su pareja poco después separe maneras.

Hazte amigo de compañeros de viaje: Habrá un montón de otros mochileros que le rodean; ser amable con ellos y dispuestos a entablar una conversación. Pueden ser de diferentes países y que podrían tener la oportunidad de aprender más sobre ellos y su forma de vida. Evite el exceso de PDA por lo que viene a través como accesible a otros turistas.

Sabemos que va a ser un largo viaje

Viajar como mochilero es muy diferente a una escapada de fin de semana o una semana de vacaciones. Usted está probablemente va a estar fuera durante semanas o meses. Habrá momentos en los que te sientes horrible y ventilar su ira sobre su pareja. Usted puede estar en el extremo receptor en otros días!

También puede encontrarse cara a cara con los hábitos extraños o molestos de su pareja que usted no sabía que existían. Sepa que usted tiene defectos demasiado y su pareja está poniendo al día con ellos. Si lo haces mencionar defectos de su pareja a él / ella asegúrese de que usted está poniendo el punto a través suavemente.

Recuerde que estamos en esto juntos y tienen que tomar lo bueno y lo malo. Evite las discusiones, discutir cosas sin gritándose unos a otros, y resolver los problemas y trabajar en equipo en lugar de competir entre sí.

La Sirenita de Copenhague

Trate de escuchar su música favorita para ayudarle a volver en un buen estado de ánimo.

Ser Mochilero puede ser un viaje divertido si se hace solo, en pareja o con amigos y seres queridos. Mochilero es a menudo visto como un rito de iniciación para los jóvenes de Australia, Nueva Zelanda, Israel y Europa. Pero los de otros países están tomando un interés en la mochila también.

Si usted está pensando en irse de mochilero con su pareja, no mantener los puntos anteriores en mente. Si no está seguro acerca de si sería capaz de llevarlo a cabo, es posible que desee ir en viajes pequeños primero antes de ir de mochilero.

Las parejas que surgen ganadores después de un viaje de mochilero áspera y drenaje a menudo son capaces de enfrentarse a las cosas mucho más difíciles en el camino en sus relaciones!