Saltar al contenido

Consejos para Tener en Cuenta en el Alquiler de Coches

Tiene la necesidad de alquilar un coche en su próximo viaje? los servicios Rent-a-car dan la flexibilidad y la libertad cuando se viaja sobre todo cuando es la mejor opción para desplazarse. Sin embargo, a veces puede ser complicado de encontrar la mejor oferta de dichos servicios.

Para ayudarle con esto, presentamos consejos prácticos de alquiler de coches que le ayudarán a usted ahorrar dinero y evitar problemas que puedan surgir del uso de los servicios de alquiler de coches.

1. La elección de un vehículo de alquiler de coches

Usted tiene que pensar en el tipo de vehículo que usted necesita. Si usted viaja con su familia, entonces un sedán SUV o grande es una buena opción, pero si usted viaja solo o con un solo compañero y quiere ahorrar dinero en gasolina y las tarifas de alquiler, entonces lo mejor es ir a por el modelo más pequeño disponible.

2. Reservar el coche

¿Cuánto tiempo va a usar el alquiler de coches? Si lo va a usar sólo para menos de una semana, entonces, es una buena idea para obtener el servicio de las principales empresas de alquiler, pero si usted va a utilizar el coche más largo, es una buena idea para obtener el servicio de las empresas locales como los concesionarios de automóviles.

Antes de reservar el coche, asegúrese de darse una vuelta. Es una buena idea revisar los principales sitios de reserva como Travelocity, ya que muestran las tasas de diferentes alquiler de coches, servicios, lo que le permite comparar y ver las mejores ofertas.

3. La reducción de las tasas

Usted puede reducir sus tasas de pedir descuentos para los programas de viajero frecuente, los programas de tarjetas de crédito, y las principales organizaciones nacionales que pueden pertenecer a. Ellos frecuentemente ofrecen ofertas de alquiler de coches.

Antes de reservar, asegúrese de buscar en Internet los códigos de promoción o cupones que pueden ser aceptados por el motor de reservas de la compañía de alquiler de coches. Sólo tienes que escribir el nombre de la empresa, más el código de cupón y seguramente encontrará los códigos de promoción que le permitirá ahorrar entre 5 y 20% de descuento en el costo del alquiler.

4. Descripción del servicio de alquiler de coches

Antes de confirmar su reserva, es importante que usted lea y entienda los términos de la compañía de alquiler de coches y de las condiciones.

Si se reserva por teléfono, pregunte a su agente compañía de alquilar coches valencia sobre sus restricciones. Seguramente usted no quiere violar cualquiera de los términos y condiciones que en realidad puede llevar a gastar más en lugar de ahorrar.

5. Ahorrar más

Otra manera de ahorrar más en el servicio de alquiler de coches es recoger el coche de la compañía de alquiler. Al hacer esto, usted no sólo ahorrará dinero de la gasolina, también ahorrará a partir de los cargos costosos de seguridad en el aeropuerto.