Saltar al contenido

Consejos para viajar a Japon | Viajes

6 abril, 2018

Aqui os dejamos unos consejos para viajar a japon, y sobre todo, la educacion en japon, algo que debes tener muy en cuenta si vas a viajar al país Nipon:

1. Los japoneses no acostumbran besarse en frente de todos, ni tampoco abrazarse y hacerse “cariñitos”, aunque no está penado, si es mal visto.

2. Los japoneses en general son muy respetuosos, al grado de parecer extremadamente tímidos, y siempre evitan las confrontaciones, y en caso de no estar de acuerdo con algo, nunca van a decir “NO”, siempre buscan la manera de dar un punto de vista diferente

3. En los transportes siempre se viaja en silencio, es mal visto hablar con el teléfono móvil, comer o hacer cualquier ruido, el silencio es algo que ellos respetan mucho y se incomodan si alguien hace lo contrario.

4. En general si los trenes van muy llenos, la gente no acostumbra empujar para poder entrar, para esos casos existen empleados que te empujan y de ese modo no te ves en la necesidad de verte “grosero”.

5. Fumar en las calles está prohibido en las ciudades más grandes, Tokio por ej., existen áreas especiales para fumadores, y si rompes la regla pueden castigarte con una multa de al menos 1000 pesos.

Puedes seguir leyendo mas consejos sobre japon en nuestro foro de viajes