Consejos para visitar Grecia

Un viaje a Grecia no es lo mismo que viajar a un país sin costa y sin islas, por lo que en primer lugar buscar hoteles en Grecia y luego nos debemos plantearnos las islas que vamos a querer visitar, además de Atenas que siempre es un lugar muy atractivo. Esta decisión debe tomarse en función de los días que dispongas para estar de vacaciones. Si por ejemplo tienes 5 días, no pretendas visitar tres o cuatro islas, porque no podrías disfrutar mucho de ellas. El tiempo hay que adecuarlo al número de días que podamos estar, para así hacer un viaje mucho más completo y atractivo.

Una vez que tengamos decidido las islas y lugares de Grecia que queremos visitar, es cuestión de pensar en que pasa pasar de isla en isla, es necesario tomar un ferry, cuyas frecuencias no son diarias, así que hay que adaptarse a los horarios de los ferrys y saber la isla que visitaremos primero y el día en que tomaremos el ferry para ir a otra isla. Si esta previsión no la hacemos antes de partir, luego podemos quedarnos sin visitar alguna zona de Grecia o alguna isla que nos gustaría haber visitado.

Teniendo un planning de los días que vamos a pasar en cada isla, el ferry que tomaremos y demás, será una buena forma de coordinar perfectamente el viaje. Ya dentro de cada isla podremos aprovechar el tiempo para lo que nos apetezca, porque en cada una de las islas griegas, hay muchas actividades para hacer, playas para disfrutar, restaurantes para probar la buena gastronomía, entre otras tantas cosas que nos ofrecen la islas griegas por lo general.

(vía: http://grecia.pordescubrir.com/conse…-a-grecia.html)

Deja un comentario