Saltar al contenido

¿Cuándo es el mejor tiempo para visitar París?

La temporada turística en París tiende a ser de abril a julio, septiembre y octubre; A lo largo de estos días del año coincidirás con mucho más turistas visitando la localidad. Las mejores temporadas para conocer París son todas y cada una, pero se aconsejan el otoño y la primavera por el ámbito de copa y los tonos del atardecer.

Mejor temporada para proceder a París si deseas conocer museos

París es la localidad de las luces, del amor… Y asimismo de los museos parisinos. ¿No sabías? Ningún arte escapa a París, desde la fotografía hasta la pintura y la estatua. Si deseas ver ciertas maravillas artísticas mucho más reconocidas de la historia, te invito a viajar a París en el mes de enero o febrero, puesto que son meses en los que existen menos turismo, con lo que el ingreso es veloz y simple. Además de esto, la calidez de los museos va a hacer mucho más llevadero el invierno parisino.

Existen muchos museos para poder ver, conque te invito a realizar una lista de museos que te llamen la atención. ¿Por qué razón estoy diciendo esto? Esto se origina por que la mayor parte de los museos están libres a lo largo de ciertas horas por la tarde o durante la noche, que es buen instante para conocer en el momento en que hay aún menos gente. Asimismo tienes que planear tus visitas para reservar entradas o aun lograrlas gratis puesto que ciertos domingos por mes son gratis.

Foyer de la Madeleine

Nos lo vamos a pensar un par de veces antes de descubrir o no este misterio por el hecho de que el sitio no es grande y ahora está bastante lleno todos y cada uno de los días, pero lo que nos llevó a tomar esta resolución. el lugar de comidas está comandado por una organización beneficiosa y las ganancias se destinan a contribuir a la gente sin hogar. Es una experiencia única en París, lejos de conformarse con ingresar en una licencia y comer lo mismo en un espacio lleno de turistas. Por diez € tienes la opción de tener un entrante, un plato primordial y un postre, lo que es una increíble relación calidad precio para una comida completa en París. Si visitas el sitio por vez primera debes abonar 7€ por un carnet de colega de forma anual y pagas todo en exactamente el mismo día pagas menos que en un lugar de comidas frecuente en París. La comida está llena de gusto y los platos son rebosantes. La localización asimismo lo realiza particular: está en las catacumbas de la Iglesia de la Madeleine. La entrada está a la derecha. Abierto solo para el almuerzo de lunes a viernes de 11:45 a 14:00. Atrévete a gozar de esta experiencia diferente en tu viaje a París. Comida francés.

Dirección: 14 Rue de Surene, París. Se puede localizar mucho más información en la página del acontecimiento.

Los veranos en París son calurosos pero sin temperaturas extremas

A lo largo del verano la temperatura no tiende a ser bastante alta y tiene una máxima media de 25º, si bien en ocasiones puede sobrepasar los 30º y llegar a unos 35º , que se agudizan con la humedad intensa.

Julio es el mes mucho más caluroso, con las temperaturas máximas medias mucho más altas de 25º, al tiempo que las temperaturas medias mucho más bajas se registran en el primer mes del verano de 13º.

Museo del Louvre

Si por algo se caracteriza París es por la considerable suma de museos delegados por toda la localidad. Pero si tuviésemos que resaltar uno particularmente, sería el Museo del Louvre. En sus paredes, esta galería de arte aloja muchas de las proyectos mucho más esenciales del país y de todo el mundo, como La Gioconda de Leonardo Da Vinci.

Su crónica se remonta a 1793, en el momento en que el museo empezó como una exhibe pública de las compilaciones privadas de la monarquía y la iglesia. Es verdad que no hay mejor instante para viajar a París que conocer el Museo del Louvre en tanto que estas galerías de arte son concurridas por bastante gente en todo el año. Si decides conocer este museo, ten en cuenta que la entrada es gratis todos y cada uno de los primeros domingos de mes.

Primavera / Verano en París

  • La primavera empieza el 21 de marzo y acaba el 20 de junio. Este periodo tiende a ser bastante caluroso, perfecto para esos que desean conocer los sitios mucho más frescos, y asimismo es común que bastante gente hagan un picnic. En el mes de marzo todavía se puede sentir el frío del invierno mientras que la temperatura va subiendo de a poco.
  • El verano empieza el 21 de junio y acaba el 20 de septiembre. Julio y agosto son los meses mucho más calurosos, con lo que se aconseja llevar ropa rápida y agua embotellada para sostenerse hidratado. Varios festivales al aire libre tienen sitio esta temporada, como el Festival de Jazz de París.

Los meses mucho más económicos para viajar a París son noviembre, diciembre, enero y febrero, forman parte a la temporada baja. El fluído de personas ahora mismo reduce bastante, ¡pero no te desanimes! por el hecho de que esta temporada tiene un encanto muy particular que las otras temporadas no tienen.