Saltar al contenido

Costa Azul Francia

7 abril, 2018

Costa Azul es uno de los lugares turísticos más importantes del mundo, por si solo el nombre de Costa Azul es poco conocido pero cuando la identificamos como la Ribera Francesa las cosas cambian, esta zona es un lugar de la costa de Francia conocida por su belleza y lindas playas donde cada años millones de turistas llegan a realizar sus vacaciones. Muchos famosos artistas del mundo viven y visitan este lugar debido a todo su entorno Cosmopolitan. Las zonas más importantes de la ribera francesa son: Montecarlo, el Principado de Mónaco, Cannes y Saint Tropez lugares de extrema belleza y con muchas de las mejores zonas donde vivir.

Costa Azul o la ribera francesa también es conocida por su fenomenal festival de Cannes que reúne a miles de artistas y expertos del cine a nivel mundial para disfrutar de las mejores exposiciones cinematográficas del momento. Esta zona de Francia también es conocida por la gastronomía de gran nivel como ya es reconocida Francia, la ribera francesa es cuna de varios de los mejores chef del mundo.

Posee un excelente clima ideal para vacacionar cada año, además es un puerto por excelencia durante los viajes de los cruceros que tienen en esta zona una hermosa parada.

Fotos bajo licencia de Creative Commons by Flickr ( Acebal )