Saltar al contenido

Un crucero por las Islas Canarias: el destino ideal para tus próximas vacaciones

Navegue por nuestra lujosa selección de cruceros por las Islas Canarias excelentes para pasar las vacaciones. El sol, las espléndidas playas, su gastronomía  y los dramáticos paisajes hacen de este grupo de islas un maravilloso destino de cruceros ideal para tus próximas vacaciones, para poder moverte cómodamente por las islas puedes optar por alquilar un coche con DoYouSpain una de las mejores empresas de alquiler de autos (clic aquí).

Por qué elegir las Islas Canarias para las próximas vacaciones

Tendrías razón al comparar las Islas Canarias de España con un paraíso tropical. Situadas en el Océano Atlántico Norte, frente a la costa suroeste de Marruecos, las siete islas de este archipiélago hacen gala de envidiables franjas de costa que se extienden en aguas de color aguamarina. 

Un crucero por las Islas Canarias: el destino ideal para tus próximas vacaciones
Un crucero por las Islas Canarias: el destino ideal para tus próximas vacaciones

Surfistas, windsurfistas, buzos y bañistas se desplazan a diferentes costas para disfrutar de las nítidas olas, el vibrante mundo submarino y las suaves arenas. Algunas de las islas más grandes, como Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote, cuentan con lujosos centros turísticos. Estos lujosos alojamientos cuentan con restaurantes gourmet, extensos campos de golf y excelentes accesos a las playas.

Que ver en las Islas Canarias

Las 10 cosas más importantes para ver/hacer en el sitio

1. Tours al Volcán de Lanzarote

Tanto en Lanzarote como en Tenerife los sitios de actividad volcánica, con hermosas playas de arena negra, un recorrido por uno de los más destacados hitos naturales es la manera perfecta de iniciar sus próximas vacaciones.

2. Avistamiento de ballenas y delfines

La abundante vida salvaje y las criaturas marinas han hecho de las Islas Canarias su hogar, convirtiéndolas en el destino perfecto para el avistamiento de ballenas y delfines desde uno de los muchos barcos con fondo de cristal que hay en las islas.

3. Parque de Siam

Un gran y extenso parque acuático en Tenerife, Siam Park es perfecto para niños (y niños grandes) de todas las edades y es la forma ideal de refrescarse después de un día de sol.

4. Loro Parque

Un área de conservación a gran escala y un zoológico, Loro Parque cuenta con todo tipo de animales exóticos y espectáculos de delfines y leones marinos y es el día perfecto para cualquier familia que visite Tenerife o las islas circundantes.

5. Parque Nacional de Timanfaya

El parque nacional más grande de la zona en la isla de Lanzarote, el parque nacional de Timanfaya es un entorno inusual y hermoso para visitar moldeado por la actividad volcánica durante miles de años.

6. Cueva del Fiento

Si es usted un fanático de la exploración y la aventura en vacaciones, entonces el túnel de lava más largo del mundo puede ser un excelente lugar para empezar. Educativa y divertida, la Cueva del Fiento merece una visita para cualquiera que viaje a Tenerife.

7. Tours de observación de aves en Lanzarote

Para los amantes de los animales, Lanzarote cuenta con una diversa y fascinante fauna local, incluyendo innumerables aves raras o en peligro de extinción. Las visitas guiadas ofrecen la mejor oportunidad de ver con comodidad una parte de la fauna más única del mundo.

8. Tours de tortugas en Costa Adeje

Explore el océano como nunca antes lo ha visto con los tours de esnórquel y tortugas de Costa Adeje, donde puede acercarse a algunas de las más bellas formas de vida marina que haya visto en un ambiente seguro y cerrado.

9. Parque Oasis de Fuerteventura

Con acceso a un emocionante safari de animales así como a excursiones en camello, Oasis Park es el día perfecto para salir con la familia con mucho que hacer y ver dentro de los confines de esta gran área del parque. Vea elefantes, jirafas y más.

10. Rancho Texas

Añadiendo un distintivo estilo americano a su visita, Rancho Texas en Lanzarote ofrece una emocionante combinación de entretenimiento, desde los tradicionales espectáculos de vaqueros hasta exhibiciones de animales y segmentos educativos sobre la cultura nativa americana.