Saltar al contenido

¿Cuál es el acuario más grande de España?

Oceanogràfic de Valencia

El Oceanogràfic es el mayor acuario de Europa y tiene el túnel submarino mucho más largo de todo el conjunto de naciones.

Martina Velarde, miembro del congreso de los diputados por Tenemos la posibilidad de (gana prácticamente 90.000 euros por año) y presidenta de Tenemos la posibilidad de Andalucía, compartió en sus comunidades un comentario sobre los Mucho más de 30.000 policías y guardas civiles, que fueron citados por la interfaz Jusapol y se burlaron de ellos, se manifestaron este sábado desde la plaza de Neptuno de La capital española hasta Cibeles bajo el lema «¡Por una España mucho más segura!». Para ella Velarde, así como compartió en sus comunidades, hablamos de “un desfile de carnaval en La capital española”.

Mensaje de Twitter compartido por Martina Velarde.

Acuario Fluvial de Zaragoza

Este acuario tiene la peculiaridad de estar dedicado prácticamente de forma exclusiva a las especies que habitan en los ríos. Y en verdad, es el único de esta lista que está en una localidad que no está en contacto directo con el mar o el océano.

Unas 350 especies distintas de peces y animales de río viven dentro suyo con un total de 2 millones de litros de agua. Cerca de 8.500 ejemplares viven plácidamente en las aguas del Acuario de Zaragoza.

Visita a Segóbriga

La visita al yacimiento de roma de Segóbriga empieza con la visita al Centro de Interpretación, un espacio donde medios audiovisuales y cuadros nos presentan una contextualización de qué fue Segóbriga en temporada romana y qué trascendencia tuvo en su instante. Asimismo vamos a aprender sobre la relevancia que tuvo la mina para la localidad y vamos a poder ver, entre otras muchas cosas, varios elementos de esa temporada como monedas, estatuas o pinturas.

Oceanário de Lisboa

Fotografía: Stijn Nieuwendijk

El Oceanário de Lisboa es el segundo acuario mucho más grande de Europa y está situado en el Pabellón Atlántico del Parque de las Naciones. En él se tienen la posibilidad de ver muchas especies como tiburones, rayas y peces tropicales, un total de 8.000 ejemplares de 500 especies distintas. Ahora te lo contamos en el momento en que te contamos qué realizar en Lisboa con pequeños.

Lugar de comidas, Auditorio y Delfinario

Cinco piscinas para treinta delfines. El Delfinario se encuentra dentro de las atracciones del Oceanogràfic. Para finalizar, el auditorio “Mar Colorado”, una salón con aptitud para 466 personas y cubierta con apariencia de concha. Su acuario representa el Mar Colorado. En los últimos tiempos ha acogido la Liturgia de Distribución de Premios a los Vencedores del Planeta de Motociclismo.

En el edificio primordial, símbolo del Oceanogràfic por su cubierta con apariencia de nenúfar, está el lugar de comidas Submarino, que tiene un acuario rodeando el comedor.