Saltar al contenido

¿Cuál es el aeropuerto con más pistas de aterrizaje?

Como se ve en la tabla previo, el Campo de aviación Qamdo Bamda en la Zona Autónoma del Tíbet de China tiene la pista pavimentada mucho más extendida de todo el mundo.

Como una parte de las indagaciones que adelanta la Comisión de Investigación de Accidentes Aeronáuticos (CIAA) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y con miras a dar a conocer una secuencia de grabaciones de audio del día del incidente el 18 de noviembre LAP comunica a la opinión pública lo siguiente:

  1. En concordancia al Anexo 13 de la Organización de Aviación Civil En todo el mundo – OACI “Investigación de Accidentes y también Accidentes Aéreos”, el Estado Peruano es mediante la CIAA, el MTC y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) se comprometió a resguardar y custodiar las pruebas recabadas con relación a un incidente aéreo. Solo los organismos especialistas son causantes del ingreso a estas pruebas.
  2. En este sentido, la distribución de un audio que tenga dentro la coordinación entre la torre de control y LAP es «ilegal». Por otra parte, este audio está editado, el que trata de hacer confusión en frente de la opinión pública y las diferentes autoridades que han investigado estos sucesos.
  3. Dada esta situación LAP necesita: a) que el MTC garantice proseguir con el debido desarrollo y que CORPAC como titular de los audios y la CIAA como protectora y custodio de las pruebas del incidente aseguren que no se generarán mucho más fugas de información y se garantizará la integridad de las pruebas. b) Que el MTC comience una investigación para detectar a los causantes de las infiltraciones y manipulaciones ilegales de los audios objeto de la investigación.
  4. LAP repite su deber y respeto por el marco legal que actúa la investigación de accidentes; y repite su predisposición y cooperación incondicional con las autoridades a fin de que todas y cada una de las indagaciones se efectúen con absoluta objetividad a fin de conseguir un real esclarecimiento de los hechos.

Daocheng Yading, China (4411 m s.n.m.)

Campo de aviación de Daocheng Yading en China, que es el campo de aviación mucho más prominente de todo el mundo desde 2013 con una altitud de 4411 m m sobre el nivel del mar nivel La pista tiene 4.200 m de largo y 45 m de ancho. La terminal tiene 5.000 m2 con una manera particular que se semeja a un OVNI.

Seguidamente en este momento contamos el campo de aviación de Bangda en Qamdo, Tíbet, situado a 4.334 metros sobre el nivel del mar, que a 5.500 metros asimismo tiene la pista pavimentada pública mucho más extendida de todo el mundo para ordenar promociones de aeroplanos enormes. Esto se origina por que en plataformas altísimas es requisito compensar la reducción de la capacidad del motor y de la aeronave a lo largo del despegue y el aterrizaje.

Saba, Antillas Neerlandesas

La isla de Saba es un destino turístico bien conocido, pero precisamente no pues de su diminuto campo de aviación, que podría realizar cambiar de opinión a varios pasajeros | Richie D.

Cubierto de barrancos. De este modo se podría detallar el Campo de aviación Juancho Y también. Yrausquin en la isla de Saba en las Antillas Holandesas. Hablamos de un promontorio de unos 400 metros de largo que, si bien nos traslada a una pequeña isla caribeña con bastante encanto, el instante de arribar puede transformarse en una genuina pesadilla. En los dos extremos tiene barrancos que desembocan de forma directa en el mar y que, por su naturaleza, tienen la posibilidad de ocasionar subidas y bajadas de corriente.

El campo de aviación mucho más austral de todo el mundo

No puedes volar mucho más al sur que el campo de aviación Jack F. Paulus Skiway.

FOTOS | Los primordiales aeropuertos de Asia están redefiniendo el término de viaje

Descubre más contenido interesante: