Saltar al contenido

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Brujas?

El primordial campo de aviación próximo a Brujas es Bruselas y está a unos cien km de distancia. Desde el campo de aviación de Bruselas puedes tomar un tren directo que te va a llevar a la localidad de Brujas en precisamente 1 hora.

De qué manera viajar de Bruselas a Brujas en tren

El tren es la manera mucho más rápida de llegar a Brujas desde las tres estaciones primordiales de tren en Bruselas y el campo de aviación de Zaventem. Si no vives en Bruselas, puedes tomar entre los trenes directos que van cada hora del campo de aviación de Zaventem, o si no deseas aguardar, puedes tomar un tren con escala en la estación Midi o Sud, que pasa cada 15 minutos, en los dos casos el valor ronda los 21 euros. En tren, sale de la estación ubicada bajo la terminal y el camino dura unos 90 minutos. Aquí puedes observar toda la información y llevar a cabo reservas de tren.

Si andas alojado en la ciudad más importante belga, primero puedes proseguir esta guía sobre de qué forma llegar al centro desde el campo de aviación de Bruselas, y una vez en la localidad, tomar un tren a Ostende desde alguno de los tres trenes primordiales. Estaciones en Bruselas. Bruselas: Midi o Sur, Norte y Central. En un caso así, los trenes van cada 20 minutos y te van a llevar de Bruselas a Brujas en una hora por unos 15 euros, o la mitad de precio si viajas en resumen de semana. Aparte de los viajes de fin de semana, puedes ahorrar dinero en los billetes de tren en Bélgica comprando el Go Pass diez, un bono de diez viajes en tren para inferiores de 26 años que cuesta 50 euros, o el Rail Pass, que cuesta mucho más de 80 euros para Personas mayores de 26 años. Estas subscripciones no son personales y tienen la posibilidad de ser usadas por múltiples personas.

De qué manera llegar a Brujas desde la localidad de Bruselas

Si vives en Bruselas y andas intentando encontrar una solución favorable para conocer las ciudades belgas, existen varios tours libres para ti. Una alternativa viable es un tour a Brujas desde Bruselas o, si deseas un tour mucho más terminado, puedes conjuntar Brujas y Gante, ámbas joyas de Flandes, en un tour ordenado desde Bruselas.

Para ir de Bruselas a Brujas, la mejor forma de viajar es en tren. No hay buses directos y rentar un turismo solo tiene sentido si harás un viaje mucho más largo por el país. Hay trenes de Bruselas a Brujas cada 15-20 minutos y en cualquier estación de Bruselas puedes coger los trenes que van allí. Los trenes son cómodos, siempre y en todo momento van con varios furgones, jamás vimos gente que tuviese que levantarse. Puedes preguntar horarios y costes en la página web de la compañía ferroviaria belga.

De qué manera llegar a Brujas

  • En vehículo: Barcelona está a 1.327 km y 12 horas en vehículo desde Brujas. Desde La capital de españa la distancia incrementa a 1561 km y mucho más de 14 horas de viaje. Desde Bilbao el camino es algo mucho más económico en tanto que son 1.207 km y 11 horas de camino.
  • En avión: Alistamos los aeropuertos mucho más próximos a Brujas, 2 belgas y uno francés. Desde aquí puedes emplear el transporte público o rentar un turismo, que es bastante económico en Bélgica. Aconsejamos Coche Europe puesto que no solo equiparan los costes mucho más económicos del mercado, sino asimismo proponen un increíble servicio telefónico si brotan inconvenientes con el vuelo. Solicitud los más destacados costes para rentar tu vehículo

El campo de aviación de la ciudad más importante de Europa está a 107 km ahora 1 hora y diez minutos en vehículo de Brujas. Vueling tiene vuelos directos desde Alicante, Barcelona, ​​Santiago, Ibiza, Málaga, Palma y Valencia y con conexiones vía Barcelona desde el resto de aeropuertos de España, incluido La capital de españa. Ryanair asimismo se ha sumado a la oferta de vuelos a Bruselas y da conexiones a exactamente las mismas ciudades que Vueling. En La capital española, Sevilla, Zaragoza o Bilbao puedes escoger entre compañías habituales como Iberia. No hay buses en la ruta Bruselas-Brujas, con lo que la opción mejor es rentar un vehículo o tomar el tren. La estación está en la terminal de llegadas en el nivel -1. Los trenes no son directos y va a deber cambiar de tren en Bruselas Norte y tomar un tren a Ostende. El viaje dura entre 1 hora y 1,5 horas y cuesta cerca de 20 €.

¿Cuál es la mejor forma de llegar a Brujas desde el campo de aviación de Bruselas?

Si vas a viajar al campo de aviación de Bruselas y deseas proceder a Brujas, la manera más óptima de llegar es en tren. Este paseo dura precisamente 1 hora.

  • Primero debes proceder a la estación de ferrocarril del campo de aviación de Bruselas.
  • El tren mucho más cómodo es el que te transporta de manera directa a Brujas sin paradas.
  • Asimismo hay trenes que paran en Gante y Amberes, lo que puede ser una alternativa si deseas realizar una escala rápida en alguna de estas ciudades.

– En vehículo

Brujas asimismo es de forma fácil alcanzable en vehículo desde el resto de Bélgica. Las rutas belgas son veloces y están bien mantenidas y también alumbradas durante la noche. Brujas está a una hora en vehículo de Bruselas o Amberes. Los puertos del Mar del Norte que nos tienen la posibilidad de llevar en un viaje en ferry, como Ostende y Zeebrugge, están a solo unos minutos en vehículo de Brujas.

Rentar un vehículo puede ser una forma simple de llegar a Brujas, pero conducir y estacionar en el casco viejo es realmente difícil. Lo destacado es conducir hasta entre los enormes parking a las afueras del casco viejo. Estacionar en la estación de ferrocarril de Brujas es parcialmente económico y también incluye un viaje en autobús gratis al centro.

Descubre más contenido interesante: