Saltar al contenido

¿Cuál es el aeropuerto para ir a Brujas?

Brujas tiene su campo de aviación, Ostende – Campo de aviación En todo el mundo de Brujas o mucho más popular como Campo de aviación de Ostende. Dista 25 km del centro de la región.

Campo de aviación de Bruselas (Zaventem)

El campo de aviación de la ciudad más importante de Europa está a 107 km ahora 1 hora y diez minutos en turismo de Brujas. Vueling tiene vuelos directos desde Alicante, Barcelona, ​​Santiago, Ibiza, Málaga, Palma y Valencia y con conexiones vía Barcelona desde el resto de aeropuertos de España, incluido La capital española. Ryanair asimismo se ha sumado a la oferta de vuelos a Bruselas y da conexiones a exactamente las mismas ciudades que Vueling. En La capital de españa, Sevilla, Zaragoza o Bilbao puedes seleccionar entre compañías habituales como Iberia. No hay buses en la ruta Bruselas-Brujas, con lo que la opción mejor es rentar un vehículo o tomar el tren. La estación está en la terminal de llegadas en el nivel -1. Los trenes no son directos y va a deber cambiar de tren en Bruselas Norte y tomar un tren a Ostende. El viaje dura entre 1 hora y 1,5 horas y cuesta en torno a 20 €.

Si andas alojado en Bruselas y deseas conocer Brujas y Gante cualquier día, te aconsejamos reservar un tour privado donde vas a tener un guía en castellano y asimismo el traslado desde Bruselas a estas ciudades.

De qué forma llegar a Brujas desde la localidad de Bruselas

Si vives en Bruselas y andas intentando encontrar una solución favorable para conocer las ciudades belgas, existen varios tours libres para ti. Una alternativa viable es un tour a Brujas desde Bruselas o, si deseas un tour mucho más terminado, puedes conjuntar Brujas y Gante, ámbas joyas de Flandes, en un tour ordenado desde Bruselas.

Para ir de Bruselas a Brujas, la mejor forma de viajar es en tren. No hay buses directos y rentar un turismo solo tiene sentido si harás un viaje mucho más largo por el país. Hay trenes de Bruselas a Brujas cada 15-20 minutos y en cualquier estación de Bruselas puedes coger los trenes que van allí. Los trenes son cómodos, siempre y en todo momento van con varios furgones, jamás vimos gente que tuviese que levantarse. Puedes preguntar horarios y costes en la página web de la compañía ferroviaria belga.

Excursión de Bruselas a Brujas

Hay veces en las que las excursiones guiadas son una buenísima opción y en un caso así esta visita es de las mejores opciones para ir de Bruselas a Brujas.

El valor de la excursión de Bruselas a Brujas es de solo 29 euros por persona, lo que semeja una genuina ganga relacionado con los 28,20 euros que cuesta el viaje de ida y vuelta.

Autobús Flixbus

Mucho más económico pero menos aconsejable, tarda mucho más y tiene menos salidas

La compañía Flixbus hace el camino de Bruselas a Brujas en autobús desde 6 euros el Billete. Reserva en su página web. Lo peor es que se tarda prácticamente 2 horas y hay muy escasas salidas a lo largo del día y muy temprano por la mañana o por la tarde. Si eres de los que madrugan esta vez Dios te va a ayudar pues obtendrás mejores costes y además de esto vas a ver mucho más de la región

– En avión, aeropuertos mucho más próximos a Brujas

Si vas a viajar a Brujas en avión, has de saber que Brujas no tiene campo de aviación propio, pero el campo de aviación mucho más próximo con tráfico en todo el mundo es el de Bruselas. Si deseas tomar un vuelo, indudablemente te va a llevar al campo de aviación de Charleroi. Llegar a Brujas desde el Campo de aviación En todo el mundo de Bruselas no es realmente difícil. Para realizar esto, debe tomar un tren hasta la Estación del Norte, que demora unos 15 minutos, y allí tomar un tren directo a Brujas. Este viaje puede tomar cerca de 90 minutos en suma.

Sí, llegar a Brujas desde el campo de aviación de Charleroi es un tanto más difícil. En el momento en que bajemos del avión, primero vamos a deber tomar un tren hasta la estación de Bruselas-Sur para tomar desde allí un tren directo a Brujas. El tiempo de este viaje puede tomar cerca de 2 horas y 30 minutos.

Descubre más contenido interesante: