Saltar al contenido

¿Cuál es el anfiteatro romano mejor conservado?

NIMES. El anfiteatro de Nîmes no es solo entre los anfiteatros mucho más hermosos de todo el mundo. Para bastantes especialistas es el más destacable preservado de todos.

Verona Arena

Ver previo Ver siguiente

Capua

Santa Maria Capua Vetere es el nombre de hoy de la región en La Halló la vieja Capua, que se transformó en la localidad mucho más grande de todo el mundo de roma, siempre y en todo momento tras Roma. Y como resulta lógico, una enorme localidad precisaba un enorme anfiteatro, con lo que edificaron uno con aptitud para por lo menos 40.000 espectadores, delegados en múltiples plantas con gradas. En la actualidad solamente hay tribunas, pero se ha preservado todo el interior y se puede llevar a cabo un concepto impecable de sus dimensiones.

Entrada y horario

La entrada cuesta 12 DT (4€), 8 DT (2,5€) si tienes Carnet de Estudiante En todo el mundo y es para minusválidos gratis . Además de esto, la entrada da ingreso al Museo El Djem, que está fuera del recinto.

Abierto todos y cada uno de los días de 7:30 a 17:30. (Invierno) o 18:30 (Verano) y de 8:00 a 17:00 en Ramadán.

LOS 2 MEJORES FREE TOURS EN MARRAKECH

Efectuamos este free tour comercializado por Civitatis (reserva gratis aquí).

El tour de la mañana lo hicimos pues incluye una visita dirigida a 2 espacios interiores de pago pero que hay que conocer: las Tumbas Saadíes y el Palacio de la Bahía.

Equipo en construcción

«No disponemos tiempo. Ganamos la Supercopa, vamos por buen sendero en la liga y llegamos a semifinales de copa. Todavía nos encontramos en construcción. Si jugamos con estos players a lo largo de 2 o tres años, por el momento no vamos a estar desarrollándonos.

«No entraré en una guerra de la que se charla pues la perdimos completamente. Valoramos de dónde venimos y dónde nos encontramos. Si ganamos la liga va a ser una buenísima temporada y nos enfrentaremos a un enorme equipo como el La capital de españa que es el presente vencedor de liga y de la Champions League. Si el valor no se da desde afuera, no puedo supervisarlo. Esto debe ser realmente apreciado sabiendo de dónde venimos el año pasado. Los que nos encontramos dentro entendemos.”

Descubre más contenido interesante: