Saltar al contenido

¿Cuál es el asiento Latam?

La Organización para la Cooperación y el Avance Económicos (OCDE) en su último informe resaltó a Chile como entre los diez países de todo el mundo con mayor proporción de subscripciones de fibra con relación al total de subscripciones de banda ancha fija.

Según la institución, el 66% de las subscripciones de Internet de línea fija en el país sudamericano son de fibra óptica, lo que lo transforma en el décimo en el planeta y el número uno en América.

Por medio de Free Shop

Tras pasar los controles de seguridad y también inmigración, el sendero nos transporta a Free Shop.

Es atrayente ver que en el Free Shop en Argentina el valor se paga en dólares americanos al valor oficial y no se cobra el 30% de impuesto PAIS ni el 35% de percepción de renta, ni la percepción de riqueza privada del 25%. Da igual si pagas con tarjeta o en efectivo, estos impuestos no aplican.

En el momento en que viajas en Clase Turista con LATAM Airlines, puedes viajar mucho más con comodidad con taburete en primera fila o salida de urgencia.

==

LATAM Airlines tiene opciones a fin de que la gente que viajan en Clase Turista logren tener un viaje mucho más cómodo comprando asientos en las salidas de urgencia o aun en la parte frontal de las salidas de urgencia tienen la posibilidad de Avión con mucho más asientos (LATAM+).

¿Qué taburete me es conveniente mucho más en el avión?

Por norma general, las áreas cerca de la salida de aterrizaje, los asientos del pasillo o de la ventana y los asientos cerca del frente se piensan las mejores situaciones en un avión.

¿Ventana o pasillo? Estos asientos son los favoritos por los pequeños e inclusive por múltiples mayores ahora que dan la mejor vista. Además de esto, son idóneos para vuelos largos o vuelos nocturnos, en tanto que te dejan reposar la cabeza a fin de que consigas reposar mejor.