Si eres principiante, te aconsejamos tener un periquito o agapornis en tanto que son cariñosos y simples de proteger. Otras aves de la lista, como la cacatúa o el yaco, asimismo se identifican por su afición a los mimos y, más que nada, por su sabiduría.
Christina Aguilera dio una de sus entrevistas mucho más honestas hasta el día de hoy. En un acercamiento con la gaceta Allure, la artista estadounidense charló entre otras muchas cosas sobre el peso de la mujer en la industria de la música y la crueldad que perjudica el envejecimiento de la mujer en comparación con el del hombre.
A lo largo de The American Artist, reveló que se enfrenta a quienes critican a las mujeres por de qué forma se ven conforme avejentan, algo que ella jamás comprenderá y halla vergonzoso. «Hay bastante estigma, bastante accionar de la vieja escuela», apunta.
Agapornis
Los agapornis están entre los pájaros preferidos de los fanáticos de las aves de compañía por el hecho de que son muy admirables. Eso sí, hay que tomar en consideración que hablamos de animales muy sociables y tienden a ser mucho más contentos en pareja, con lo que es conveniente tener un macho y una hembra. Es un pájaro muy alegre que tiende a estar de buen humor, lo que frecuentemente lo realiza cantar y además de esto nos alegra el día. Otra virtud es que no necesitan varios cuidados.
Adjuntado con los tortolitos, están entre las aves familiares mucho más populares. Su dieta se apoya en vegetales y semillas, y siempre y en todo momento debe tener algo cerca para afilar sus picos, como una espina de calamar. Entre las mayores virtudes es que son muy limpios, con lo que es común que se acicalen con su saliva. No obstante, asimismo es esencial que tengan agua para realizar esto. Además de esto, debe cerciorarse de que las uñas no medren en demasía.
Guacamayo
Los guacamayos jacintos son los papagayos mucho más enormes de todo el mundo. Puede ser una sorpresa para muchos que estas aves asimismo sean conocidas como «colosales gentiles». Populares por sus personalidades afables y extrovertidas, nada les agrada mucho más que abrazar y jugar con sus dueños.
Gracias a su increíble tamaño, proveer a estas aves un hospedaje conveniente puede ser bien difícil para la mayor parte de la gente. No obstante, esos que tienen la posibilidad de agradar sus pretensiones siempre y en todo momento son retribuidos con una relación increíble con su amigo emplumado.
Periquito común
El Periquito común, asimismo popular como Periquito australiano, se encuentra dentro de las especies más frecuentes entre las aves familiares. Originaria de Australia, esta pequeña ave se volvió habitual en el mundo entero. Su importante tamaño la transforma en una clase perfecto para sostener en espacios cerrados, como B. Pisos.
Los periquitos tienen la posibilidad de ser realmente temperamentales. No obstante, con el precaución y el entrenamiento correctos, los periquitos son aves muy afables. Los periquitos no solo son pequeños y simples de proteger, sino asimismo les gusta mucho realizar ejercicio. Son especiales para un individuo que se termina de jubilar y desea sostener la cabeza ocupada.
Pájaros
Periquitos
Se encuentra dentro de las aves más frecuentes y populares en la vivienda. Es pequeño y muy simple de proteger y domesticar. Son sociables y espectaculares para iniciarse en el planeta de las aves de compañía si andas comenzando. Es buena opción para los pequeños y tienen la posibilidad de vivir solos o en pareja, si bien siempre y en todo momento aconsejamos que tengan pareja a fin de que se hagan compañía y socialicen con los de su clase. ¡Te encantarán!
Contenidos