Saltar al contenido

¿Cuál es el barrio más seguro de Medellín?

Indudablemente entre los sitios donde los extranjeros se sienten mucho más seguros es el vecindario de “El Poblado”. Si visitas Medellín, es muy posible que tu hotel u hostal esté en esta región.

Si bien Medellín pertence a las ciudades mucho más interesantes y atrae varios turistas a Colombia, se conoce que se necesita precaución al conducir en determinados ámbitos. Si andas entusiasmado en viajar a la localidad de Antioquia, te compartimos los campos mucho más peligrosos para vivir.

Comuna diez – La Candelaria

Lauros – Estadio (áreas verdes)

Situado en la región centro-oeste, es asimismo uno de los más importantes distritos de Medellín.

Lauros es una región bastante grande con múltiples fraccionamientos como: Bolivariana, San Joaquín, Naranjal, entre otros muchos.

Parque Lleras, la mejor vida de nochea de Medellín

Es la región preferida de jóvenes y mayores modernos que desean entretenerse y pasar un largo tiempo. El Parque Lleras es un líder de la gastronomía y la vida de nochea de Medellín. Varios vienen del extranjero en pos de noches memorables.

Y no es para menos: entre jueves y domingo, el sitio reúne a cientos de locales y turistas nacionales y extranjeros, que la pasan bien de la pluralidad de bares y cafeterías, tal como de las discos que organizan fiestas temáticas de todas las clases. y mas viejo. A lo largo de la semana las calles se llenan de artesanos, pintores y artistas callejeros.

El Poblado, la mejor región donde alojarse en Medellín

Situada en la parte sur, esta región es la más esencial, entre las mucho más desarrolladas y en consecuencia la más esencial a nivel económico. Se encuentra dentro de las zonas mucho más seguras y, como dicen los lugareños, mucho más cool de Medellín.

La seguridad es algo a tener en consideración en el momento de elegir dónde vivir en las enormes urbes de Colombia. En el pueblo se puede pasear en absoluta calma a cualquier hora del día. Aun volviendo tras un trago a altas horas de la noche, jamás me sentí inseguro en el vecindario.

El Poblado

Indudablemente, entre los sitios donde los extranjeros se sienten mucho más seguros es el vecindario de “El Poblado”. Si visitas Medellín, es muy posible que tu hotel u hostal esté en esta región.

En el momento en que visites la localidad te vas a dar cuenta que es bastante diferente a el resto distritos puesto que semeja otro planeta. Está repleto de hoteles, bares, sitios de comidas, discos, etcétera. y se aprecia que la multitud que vive allí es de clase media alta.