SAS: LAS MAS DURAS DEL MUNDO
Los exámenes de ingreso a las fuerzas particulares británicas SAS (Special Air Service) se consideran como los mucho más duros de todo el mundo. Exactamente la misma con las pruebas americanas, los reclutas se someten a pruebas extremas de desempeño físico y agobio.
Fue la primera mujer en llenar el internacionalmente popular curso de cinco meses «Hellish» de la película para el puesto de las Fuerzas Destacables. Estas entidades son reconocidas por sus capaces operaciones en las favelas.
Teniente Coronel Cynthiane María Santurrones, quien asimismo fue pacificador de ONU en Timor Oriental.
CONVIÉRTETE EN UN MARÍN
La primera cosa que viene a la cabeza en el momento en que se piensa en el entrenamiento radical son los marines estadounidenses. Son varias las oportunidades en las que fuimos presentes del estricto entrenamiento al que se someten los soldados de este cuerpo militar de élite merced al cine de Hollywood. Para entrar a él hay que pasar las estrictas pruebas oficiales, que duran mucho más de 3 meses (13 semanas). Los solicitantes tienen que entender y trascender los límites de su cuerpo y cabeza para lograr superarlos.
A lo largo de este entrenamiento, como se enseña en el sitio de los Marines, los reclutas son entrenados para no dudar y accionar con velocidad. Te enseñan a no meditar un par de veces. Para esto, se someten a pruebas extremas, como ingresar en una cámara de gas con máscaras en el transcurso de un máximo de cinco minutos. En la cámara, deben quitarse las máscaras y regresar a ponérselas para sentir los efectos dañinos. Si bien no es un gas mortal, es un gas lacrimógeno y causa reacciones de tos severa y quemaduras inferiores en la piel.
6. La Unidad Particular de Intervención de la Guarda Civil (U.Y también.I)
Es un conjunto de la Guarda Civil, que se creó en 1978 y ahora ha resuelto de manera exitosa bastantes operaciones policiales en su pelea en su plan de estudios es una unidad militar de fuerzas destacables.
La U.Y también.I tiene como misión intervenir en casos de secuestro, toma de rehenes y pelea contra el terrorismo, la detención de criminales en especial violentos o peligrosos, altercados y la protección de personalidades públicas.
Contenidos