SAS: LAS MAS DURAS DEL MUNDO
Los exámenes de ingreso a las fuerzas destacables británicas SAS (Special Air Service) se consideran como los mucho más duros de todo el mundo. De la misma con las pruebas americanas, los reclutas se someten a pruebas extremas de desempeño físico y agobio.
8. Conjunto de Servicio Particular de Pakistán (SSG) Los «Black Storks» están divididos en diez batallones distintas. Sus ocupaciones mucho más recientes tienen dentro la desaparición en el mes de diciembre de 2014 de Adnan Gulshair el Shukriyumah, gerente de operaciones globales de al-Qaeda, quien después de la desaparición de Osama bin Laden, era el hombre mucho más buscado.
7. Fuerza Naval Particular de Guerra (FGNE) de España Con peculiaridades operativas y de despliegue afines a las de los Navy SEAL de los USA, la FGNE es la fuerza naval mucho más importante de Europa. Transformarse en boina verde de esta unidad se volvió prácticamente irrealizable: entre el 70 y el 80% de los aspirantes son rechazados de chato.
PRUEBAS CASI INSUPERABLES
Hay pruebas que pertenecen a otras sesiones de entrenamiento que mandarían a personas recurrentes al hospital:
- El Korean Army Sur ha entrenado a sus soldados en entornos de hasta 20 grados en negativo. Cruzando ríos helados, pistola en mano.
- Los frailes Shaolin llevan la cabeza y el cuello al máximo para fortalecerlos. Sostienen la cabeza en el suelo por varias horas y cargan el peso de su cuerpo.
- Entre los exámenes de ingreso a los Navy SEAL (un cuerpo militar aún mucho más elitista que los Marines) es «Surfing Torture». Radica en tumbarse en la playa con la cabeza hacia el agua. A fin de que este penetre en la cabeza a una temperatura de 18 grados con el oleaje incesante. Y otra vez.
Entrenamiento Físico Militar
El entrenamiento de reclutas militares, generalmente popular como entrenamiento básico o campo de entrenamiento, hace referencia al entrenamiento inicial del nuevo personal militar. Es un desarrollo profundo física y psicológicamente que resocializa a sus sujetos para las solicitudes únicas de las operaciones militares.
El entrenamiento militar inicial es un programa presencial intensivo, que acostumbra perdurar múltiples semanas o meses, y tiene como propósito ingresar al personal militar recién reclutado en las reglas sociales y las tareas fundamentales de las fuerzas armadas. Las especificaciones recurrentes son ejercicios parado, inspecciones, entrenamiento físico, entrenamiento con armas y un desfile de clausura.