Saltar al contenido

¿Cuál es el estado que mejor paga en USA?

Según un top anunciado por la BBC, el Distrito de Columbia tiene el más destacable salario mínimo por hora. Allí abonan por lo menos 15,20 dólares estadounidenses la hora, según cantidades del Departamento de Trabajo estadounidense.

Ángela Reyes

(CNN Español) — California, que tiene planeado subir el salario mínimo a $15.50 la hora para enero próximo, es hoy en día entre los estados con mejor salario mínimo en USA. USA, pero no está en la parte de arriba de la lista: el primer sitio es el Distrito de Columbia con un mínimo de $ 15.20 por hora, seguido por el Estado de Washington.

Cirujano Maxilofacial

  • Ámbito: Salud
  • Salario promedio en USA: $311,460 al año
  • Educación Mínima: Licenciatura en Odontología y Especialización en cirugía Maxilofacial.

Otra de las carreras mejor pagadas de todo el mundo, una especialidad en cirugía general ocupa el segundo sitio entre los trabajos mejor pagados en los USA.

– Novedosa Orleans-Metairie, Louisiana

Hubo 33,310 trabajos de seis cantidades en 2020 y el salario de forma anual promedio para los trabajos en exactamente el mismo año fue de $38,280. En 2015 había diez.930 cargos laborales de seis dígitos.

En 2020, registró 93.620 cargos laborales de seis cantidades y el salario medio de forma anual de los cargos laborales fluctuó cerca de $ 39.630 en exactamente el mismo año. En 2015 había 33.280 cargos laborales de seis dígitos.

Iniciativa de California

El salario mínimo de California va a aumentar a $ 15.50 por hora el próximo enero conforme se active una predisposición estatal enlazada a la inflación, ha dicho la oficina del gobernador Gavin Newsom el jueves.

La oficina de Newsom ha dicho en un aviso que la ley de salario mínimo del estado necesita un incremento acelerado si la inflación sobrepasa el 7%. El índice de costes al cliente, que mide una canasta de recursos y servicios, subió un 8,3% en los 12 meses hasta abril, notificó el miércoles la Oficina de Estadísticas Laborales.

¿Cuáles son los estados con los más destacados sueldos mínimos de EE. UU. en 2022?

El Salario Mínimo Estatal Consolidado de 2022 exhibe los primeros puestos con las asignaciones económicas mucho más altas en los EE. UU., incluyendo la capital.

Estos son los estados que mejor abonan por hora en USA: