Este valor procede de estudios militares en paracaidistas: El cuerpo humano de un deportista podría aguantar una deceleración máxima de unos 15 G, esto es, 12 kN para una masa de 80 kg.
El 17 de agosto de 2008, en el Estadio Nacional de Beijing, mucho más popular como el «Nido de Pájaro», la fila de corredores quedó alineada y lista para la llamada Reina del Atletismo, la prueba de la Carrera de cien metros. En el momento en que sonó el pistoletazo de salida, la deportista jamaicana tardó solo 9,69 segundos en llegar a la misión, con lo que no solo ganó la medalla de oro sino estableció un récord mundial en el acontecimiento.
Como es natural, solo un año después, en el Campeonato Mundial de Atletismo de Berlín 2009, exactamente el mismo joven, Usain Bolt, volvió a asombrar al planeta al batir su récord en los cien metros llanos con un tiempo increíble. de 9, 58 segundos.
Posiblemente ahora hayas decidido vivir fuera de la red, apartado de la civilización, pero nada relacionado con los ensayos a los que se sometió el yugoslavo Milutin Veljkovic. Es la persona que pasó mucho más tiempo en terminado aislamiento. Entró en la gruta de Samar y continuó allí a lo largo de 463 días, mucho más de 15 meses. Absolutamente nadie logró aún igualar su marca.
Son muy conocidos los ensayos y pruebas a los que se someten los pilotos de las Fuerzas Aéreas para poder una resistencia perfecta a las fuerzas G. No obstante, poco se conoce sobre la persona que exhibe el récord de resistencia. Antes de CristoBREAK comparte los datos contigo y tú reaccionas como mejor te parezca…