Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor crucero del mundo?

O te marchas a lo grande o te quedas en el hogar, como afirma el viejo refrán. Ese es el mantra de la línea de cruceros Royal Caribbean, con origen en Miami, que termina de comunicar que su barco mucho más grande, Icon of the Seas, va a entrar de manera oficial en servicio en 2024. A plena aptitud, Icon acomodará hasta 7600 usuarios en su viaje inaugural el 28 de enero de 2024.

«Con cada nuevo barco, elevamos el nivel de la industria de viajes mientras que expandimos lo que nuestros huéspedes conocen y adoran». , él ha dicho. en un aviso, el presidente y directivo ejecutivo de Royal Caribbean Group, Jason Liberty. “Desde el instante en que sube dentro, cada experiencia está desarrollada particularmente para ofrecer las mejores vacaciones en tierra y mar. Con Icon of the Seas hemos llevado esto a un nuevo nivel y lo hemos transformado en las mejores vacaciones familiares.”

Ganador en la categoría de Lujo y Expediciones

  • Mejor línea de cruceros de gran lujo: Silversea Cruises
  • Mejor barco nuevo de mucho lujo: Emerald Azzurra
  • Mejor camarote: Regent Seven Seas Cruises
  • Mejor comida: Silversea Cruises
  • Mejor programa socorrer: Viking Ocean Cruises
  • Mejores recorridos: Oceania Cruises
  • Mejor servicio: Seabourn Cruise Line
  • Mejores excursiones en tierra: Windstar Cruises
  • Lo destacado para pasajeros solos: Seabourn Cruise Line
  • Mejor spa: Viking Ocean Cruises
  • Mejor valor: SeaDream Yacht Club
    • Silversea Cruises es la mejor línea de cruceros en la categoría de mucho lujo. Crédito de la fotografía: Silversea Cruises

      Los más destacados cruceros por el Mediterráneo

      1.- Seabourn Cruise Line

      Un crucero por el Mediterráneo da a los pasajeros la posibilidad de conocer distintas sitios sin la necesidad de proceder a cada sitio Empacar y desempacar equipaje. Con Seabourn Cruises Line, le garantizamos una experiencia enriquecedora visitando múltiples puertos de escala mientras que se relaja dentro de uno de sus suntuosos navíos.

      Carnival Horizon

      Mediterráneo y Caribe desde Novedosa York

      Partiendo de la enorme localidad de Novedosa York, el crucero Carnival Horizon es una sensación para enormes y pequeños. Un paseo por República Dominicana, Bahamas y la paradisiaca isla de Enorme Turca.

      Los recorridos y duración de los cruceros al mejor precio

      Si estas buscando la mejor oferta de cruceros al mejor precio, tienes que tener en consideración la duración. Los mayores descuentos se dan en trayectos cortos o “mini cruceros” y en esos que son mucho más largos y suponen múltiples días de navegación ininterrumpida. Según la duración logramos hallar 5 géneros de cruceros:

      Cruceros con recorridos de fin de semana Si bien aún no muy extendidos en Europa. Son un tradicional entre los cruceros americanos. Cruceros de 2 a 3 días donde lo esencial es el barco y no el itinerario. Son la versión mucho más corta de un mini crucero. Cruceros con recorridos de 3 a 4 noches Aquí podemos encontrar una especial combinación de componentes que nos dejan hallar pasmantes “promociones de última hora”. El truco está en buscar cruceros de 3 a 5 noches en navíos de sobra de 5 años en las navieras con mayor flota de navíos. Hablamos de cruceros con enormes diferencias de costes que comunmente solo reducen en el último instante. Cruceros con Recorridos de 5 a 8 Noches Estos son los recorridos que las líneas de cruceros programan con una mayor frecuencia en todo el año. Para esta clase de cruceros, mi estrategia tiende a ser escoger exactamente el mismo itinerario antes o tras la temporada alta (puedes comprender las temporadas en el próximo punto). En la mayoría de los casos, selecciono ciertas compañías navieras que tienen exactamente la misma ruta y prosigo la evolución de los costes en 2 agencias on line cada semana. Salvo que esté intentando encontrar una cabina particular, normalmente consigo el más destacable precio aguardando hasta el último minuto y reservando cabinas garantizadas. Suelo aguardar hasta 2 meses antes que salga el barco y en el momento en que la inclinación del precio sea permanente y no haya subidas radicales. En otras oportunidades he guardado con cierta antelación pero me he beneficiado de una oferta particular que deja reservar a bajo coste y con oportunidad de cancelación. En general, estas ofertas tienen sitio a fines de enero y febrero. Cruceros con trayectos de sobra de 8 noches Estos tienden a ser los trayectos mucho más costosos. No obstante, es dependiente en buena medida de la proporción de días de navegación programados en comparación con la proporción de días de escala, lo que va a hacer que el valor baje o suba. Para cruceros con este número de días, suelo ver cruceros que integren por lo menos un par de días de navegación. Si bien ciertos recorridos en ocasiones se muestran con buenos costos con varios meses de anticipación, por norma general encontré los más destacados cruceros y costes desde seis semanas antes de la salida en cabinas garantizadas. Ubicar trayectos de cruceros Debo confesar que ubicar o reposicionar trayectos son mis preferidos y es ahí donde encontré la mayor proporción de cruceros a costos verdaderamente espectaculares. Es viable hallar cruceros con costos entre 30 y 55 euros o dólares estadounidenses por persona/día, lo que significa costes que no están en otro género de trayectos.

      Descubre más contenido interesante: