Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor destino para pasar Nochevieja?

11 junio, 2018

Tweet

¿Quién no ha soñado alguna vez en subirse a un avión y pasar la última noche del año en algún lugar de ensueño? Os contamos cuáles son los lugares más deseados.

nochevieja_paris

Después de revistar todas las listas de viajes, hemos encontrado un ranking con los mejores destinos para pasar Nochevieja y, a continuación, te proponemos los destinos más valorados.

París, Francia

París no sólo ha sido bautizada como la ciudad del amor sino que también es el destino más votado para convertirse en el lugar perfecto donde pasar la nochevieja. Un lugar donde el romanticismo estaría presente en cada instante, donde despedir el año con la visión de la Torre Eiffel y empezar el año en el lugar del amor.

Río de Janeiro, Brasil

rio-de-janeiro-pic2-110941_L

Río de Janeiro es la segunda ciudad escogida para pasar la nochevieja, un lugar exótico reconocido por sus temperaturas cálidas y la belleza de sus habitantes, donde la calidez no sólo está en el aire sino en la personalidad de sus gentes.

Londres, Inglaterra

fuegos-artificiales-londres-135338_L

Regresamos a Europa para encontrarnos con la ciudad de Londres como la tercera finalista a convertirse en el mejor destino para pasar la nochevieja. Si buscáis vídeos sobre estas noches tan mágicas, podréis ver cómo la visión del Londres convencional se ve envuelto por las luces de fuegos artificiales que iluminan el Big Ben mientras el London Eye continúa iluminando el cielo a su lado.

Cancún, México

Navidades-en-el-Caribe-420x280

Entre los mejores de México se ha escogido a Cancún como el destino ideal para pasar la nochevieja dentro de Latinoamérica, tras Río de Janeiro. Un lugar donde la belleza y la fiesta serán el punto clave para comenzar el año lleno de expectativas.

Nueva York, Estados Unidos

nochevieja-nueva-york

Dentro de este ranking no podía faltar una de las ciudades más soñadas, New York. Todo el mundo sueña con estar allí al menos una vez en la vida, con recorrerla y valorar si es cierto que es incluso mejor que en las películas. ¿Os imagináis cómo pasar la última noche del año allí?

Etiquetas:fin de año, nochevieja