Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor lugar del mundo para visitar?

1 de diez En la parte de arriba de la lista está la Enorme Barrera de Coral de Australia. 2 de diez Pese a los miedos de asaltos terroristas, la ciudad más importante francesa, París, ocupa el segundo rincón. 3 de diez En el número 3, Bora Bora, en la Polinesia Francesa. 4 de diez Florencia, Italia, en cuarto sitio.

(CNN) — Hogar del ecosistema de arrecifes de coral mucho más grande de todo el mundo, la Enorme Barrera de Coral pertence a las siete maravillas naturales de todo el mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Asimismo es el destino turístico mucho más habitual de todo el mundo, según una clasificación publicada el martes por US News & World Report.

Islandia

Un paraíso para los fanaticos del paisaje, Islandia es otro de los más destacados viajes de 2023. Conduce por la isla por la autopista 1, deteniéndote en los sitios mucho más turísticos Entusiasmado entre diez días y un par de semanas , pero si dispones de el menor tiempo despreocúpate, con una semana asimismo puedes planear un paseo muy extenso y remover ciertas zonas mucho más recónditas. Tenga presente que no hay mucha infraestructura hotelera en Islandia, con lo que es primordial reservar con anticipación, considere viajar con una autocaravana o, si viaja en la temporada mucho más calurosa, con una tienda de campaña. A lo largo de los días de viaje vas a tener la posibilidad de realizar pasmantes sendas de trekking, caminar por glaciares, playas de arena negra, volcanes, la increíble laguna glaciar Jökulsárlón, ver cataratas como Seldjalanfoss, Detifoss o Godafoss, ver ballenas o frailecillos y maravillarte con panoramas de otro mundo como el de Landmannalaugar o bañarte en aguas termales cubierto de la naturaleza mucho más salvaje. ¿te atreves?

  • La mejor temporada para proceder a Islandia si deseas recorrer la isla en su integridad a lo largo de los meses de verano, si bien cualquier temporada del año funciona bien para viajar a Islandia siempre y cuando no realice frío discapacidad para usted.

Orlando, EE. UU.

La localidad de Orlando es un fabuloso rincón de vacaciones tanto para pequeños para mayores. Sus parques de diversiones como Magic Kingdom, Disney-MGM Studios y Universal Studios están entre los mejores de todo el mundo, lo que lo transforma en un destino codiciado para millones de turistas.

Si bien Orlando es su primordial atrayente, no todo son parques. El avance de la región es admirable con rutas bien mantenidas, una extensa selección de hoteles, sitios de comidas y sitios de diversión para mayores de primer nivel.

Los 25 mejores viajes que tienes que llevar a cabo cuando menos una vez en la vida

Ciertos lo meritan por la riqueza cultural que preservan. Otros por el hecho de que te dan la posibilidad de vivir vivencias salvajes y únicas que no puedes hallar en otros sitios.

Así sea solo, con tu pareja o con tu familia, estos son los más destacados sitios de viaje que finalmente debes conocer.

¿Cuáles son los más destacados sitios para viajar en 2021? Aquí hay una lista de los 25 mejores sitios para conocer el año próximo, según los editores de Traveler de todo el planeta

Historias de sitios atemporales que definirán nuestros recorridos futuros. Anunciado por los editores de Nat Geo Traveler en todo el mundo y enmarcado en cinco categorías:

  • Sustentabilidad,
  • Cultura y también Historia,
  • Naturaleza,
  • familia y
  • aventura

Descubre más contenido interesante: