Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor lugar para vivir en Hawaii?

Las mejores zonas y ciudades donde alojarse en las islas hawaianas son: Oahu: Honolulu y Kailua. Maui: Kihei, Wailea y Lahaina. La Isla Grande: Kailua-Kona, Waikoloa y Vulcan.

. Honolulu

Fuente: Osugi / shutterstockHonolulu

En la costa sur de Oahu podemos encontrar la ciudad más importante del estado, Honolulu. Esta escandalosa y vibrante localidad es un destino para pasajeros de todo el planeta.

Honolulu

Fuente: Osugi / Shutterstock

Honolulu

Mililani Mauka

El enorme vecindario suburbano de Mililani Mauka tiene bastante que dan en una localización pasmante en el borde del Cobijo Nacional de Vida Silvestre del Bosque de Oahu. La favorable localización de Honolulu al salir de la autopista 2/201 posibilita el ingreso. Mililani Mauka es apacible, unida y llena del encanto de un pueblo pequeño. Es un increíble destino para familias y solteros que quieren gozar de la sosegada hermosura de Hawái sin sacrificar las comodidades de la vida en la localidad.

HILO

  • Población: 45.056
  • Relación precio-ingreso: 5,2 (octavo mucho más económico)
  • Renta Tasa de capital: 60,6 (45.º mucho más económico)
  • Tasa de criminalidad: Mucho más seguramente el 21 % de las ciudades de EE. UU.
  • Cota de desempleo: 3,4 %
  • Island)

Comenzando por la mejor y mucho más económica isla para vivir en Hawái, Hilo. Este rincón semeja ser adornado con la mano de la Madre Tierra; es relajado y está situado en Bing Island, Hawái.

¿Vives en Hawái? Con 2 mejores trabajos

La mayor parte de los trabajos que se proponen aquí son en los campos de turismo y agricultura, con lo que los sueldos que corresponden no son altísimos. Ya que la vida en Hawái puede ser bastante costosa, probablemente precises 2 trabajos para llegar a final de mes, lo que es muy habitual aquí.

Has de saber que las plazas de estacionamiento en Hawái son muy pocas. Por consiguiente, si vives en una región urbana, precisarás rentar un estacionamiento si no deseas pasar múltiples horas cada día intentando encontrar estacionamiento. Los garajes (llamados espacios de estacionamiento privados aquí) tienen costos mucho más altos de lo que nos encontramos familiarizados.